Alquimia Bases de Alta Cocina

Alquimia Bases de Alta Cocina

Compartir

Espacio creativo donde aprender alta gastronomía nunca será aburrido ✨
Aprende, relájate y reconecta contigo
Talleres en Reynosa”

10/08/2026

¿Buscas salir de la rutina y vivir una experiencia diferente? 🍳✨

En Alquimia, aprender las bases de la alta cocina es el pretexto perfecto para desconectarte del estrés y disfrutar el proceso creativo. No se requiere experiencia previa; en nuestros talleres dominarás nuevas técnicas gastronómicas mientras pasas un momento increíble y relajante.

Ven en compañía de tus amistades o de esa persona especial y atrévete a crear platillos únicos. ¡Reserva tu lugar para nuestros próximos talleres! 🍰🍷

📍 Visítanos en: Leona Vicario 603, San Ricardo, Reynosa, México.
📱 Envíanos un WhatsApp: +52 1 899 346 9563

31/07/2026

Hoy una de nuestras alumnas vendió su primer rollo de mango !!!
Que bonito es compartir y que se siga ese caminito dónde vengan a los cursos, practiquen y empiecen sus ventas!!!!

Photos from Alquimia Bases de Alta Cocina's post 30/07/2026
30/07/2026

En un mundo de fantasía donde yo si me maquillara quizá si me vería si jajaja

29/07/2026

Tricia Hinojosa

29/07/2026
Photos from Alquimia Bases de Alta Cocina's post 29/07/2026

Quieres aprender repostería desde cero?
Te invitamos a nuestro curso pastel de chocolate estilo Dubai... Dónde no sólo aprenderás una receta....
En nuestros cursos comprendes las técnicas correctas para entender la repostería y tomar mejores decisiones al hornear!!
Aprende de la mano del Chef Emanuel y convive con nosotros este domingo 2 de agosto.. te esperamos!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Reynosa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Leona Vicario 603, San Ricardo
Reynosa
88690