20/12/2024
Felicitaciones al Dr. Cesar Sanchez Romero, residente de tercer año al cual se le aceptó su trabajo de investigación titulado "Embolia pulmonar asociada a coagulopatia por abuso de corticoesteroides. Informe de caso". Que será presentado en el Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación en León en 2025.
Un orgullo para nuestra sede romero
18/11/2022
Felicidades al Dr. Helmer Campa, por su participación en el cuarto concurso de carteles del Hospital La Raza
15/09/2022
Felicidades Dr. Helmer Campa, residente de segundo, el cual acudió a presentar un trabajo de investigación dentro del Foro Nacional de investigación del IMSS, del 12 al 14 de septiembre del presente.
15/09/2022
Felicitando a los residentes de tercer año, Dra Delgado, Dr Castrejón, Dr Mota y Dr Ramírez que participaron en el Duelo leonés de Sepsis, Realizado en León, Guanajuato, el 12 y 13 sept. Dentro del simposio de sepsis, obteniendo el tercer lugar.
06/09/2022
Felicidades al Dr. Helmer Campa R2 de UMQx, que representará a nuestra sede, en el Foro Nacional de Investigación del IMSS, que se llevará acabo del 12 al 14 de septiembre en Acapulco, Gro.