Padres de familia si aún no encuentran cupo para 1o para el ciclo 2026-2027 el día de hoy aún pueden inscribir en esta escuela.
Escuela Primaria "Lucio Blanco"
La Escuela Primaria Lucio Blanco está ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
Padres de familia. Si no encuentran cupo para 1o en el siguiente ciclo la escuela Lucio Blanco los espera. Informes aquí.
Padres de familia que aún no inscriben a sus hijos en 1o grado de Primaria en el ciclo 2026-2027 la escuela Lucio Blanco aún hay cupo.
Último día para inscribir a 1o. Si alguien aún no encuentra cupo la escuela Lucio Blanco los espera. Informes aquí.
Padres de alumnos que cursarán 1o de Primaria en el siguiente ciclo escolar. Últimos días para inscribir.. informes en la escuela o la página de la escuela.
11/02/2026
Padres de familia de alumnos de la escuela que tienen hermanos para 1o para el siguiente ciclo, últimos días para inscribir. Si no asisten y se cierra el sistema no alcanzaré a inscribir. También es importante que asistan ya que los libros llegan de acuerdo a los alumnos inscritos. Es muy importante inscribir a tiempo. Informes en la escuela.
07/02/2026
Padres de familia que tienen niños para inscribir a 1o. de Primaria para el ciclo escolar 2026/2027 aún hay cupo en la escuela Lucio Blanco. Últimos días del 9 al 13 de febrero de 2026. Informes e. La página o en la escuela.
01/02/2026
Inscripción para 1er grado ciclo 2026-2027
Escuela Lucio Blanco
31/01/2026
Papás que tengan niños para 1er grado de Primaria para el ciclo 2026-2027. Reúnan los requisitos y pueden inscribir del 3 al 13 de febrero o hasta agotar espacio disponible.
Padres de familia de alumnos de la escuela Primaria Lucio Blanco y papás de niños de Paseo de las flores y colonias cercanas. Si tienen alumnos para 1o. Para el siguiente ciclo a partir del martes pueden inscribir.
Requisitos:
2 copias de acta de nacimiento de alumno (a)
2 copias de CURP de alumno (a)
Original y copia de constancia de preescolar
2 copias de acta de nacimiento de mamá y papá
2 copias de CURP de ambos padres
2 copias de INE de ambos padres
2 copias de recibo de comprobante de domicilio
2 copias de cartilla de vacunación
2 copias de tipo de sangre
2 fotos tamaño infantil de frente, blanco y negro papel mate.
El horario sería de 2:00 a 5:00 pm.
Cualquier duda pueden preguntar en la escuela.
02/11/2025
Gracias madres y padres de familia que han asistido a realizar limpieza en las aulas de sus hijos. Muchas gracias por el apoyo.
02/11/2025
Labores de sanitización por parte de sector salud. Gracias por el apoyo a la escuela.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Reynosa
Horario de Apertura
| Lunes | 1am - 6pm |
| Martes | 1pm - 6pm |
| Miércoles | 1pm - 6pm |
| Jueves | 1pm - 6pm |
| Viernes | 1am - 6pm |