18/05/2026
¡Feliz Aniversario!
Con gran orgullo y alegría, nuestra comunidad educativa reconoce el talento, la disciplina y la pasión que cada uno de ustedes demuestra en cada presentación. Que cada paso en el escenario siga llenando de orgullo sus corazones y fortaleciendo el espíritu de nuestra comunidad.
¡Muchas felicidades al Ballet Folklórico Tonantzin Qro por su esfuerzo, talento y por mantener viva nuestra cultura!
09/05/2026
FESTIVAL "DIA DE LAS MADRES"
Gracias por educar con paciencia, guiar con fe y sembrar valores en el corazón de sus hijos. Que el Señor las bendiga abundantemente y les conceda salud, alegría y fortaleza para seguir siendo luz en sus familias y en nuestra comunidad educativa.
“Su amor y dedicación son el primer ejemplo del amor de Dios para sus hijos.”
¡Feliz Día de las Madres!
01/05/2026
En este Día del Niño, recordamos que cada pequeño es un regalo de Dios, llamado a crecer en amor, fe y sabiduría. Eduquemos su corazón con valores y guiémoslos siempre por el camino del bien.
29/04/2026
"En cada paso, el alma habla sin palabras"
Día Internacional de la Danza 💃✨
25/04/2026
Celebramos con profunda alegría y gratitud el 70 aniversario del COLEGIO PROGRESO, una institución que ha sido faro de fe, conocimiento y formación integral para generaciones enteras.
Setenta años representan historia, esfuerzo y dedicación; pero también son un punto de partida para seguir construyendo un futuro lleno de esperanza. Que este aniversario renueve el entusiasmo por continuar formando personas íntegras, guiadas por la fe, el amor y el servicio.
Que Dios bendiga abundantemente este colegio y lo siga guiando por muchos años más.
¡Feliz 70 aniversario!
22/03/2026
MISIONES 2026
Agradecemos a nuestros estudiantes que participaron en el servicio de la misa de envío de los misioneros 🙏
24/02/2026
Ser maestro es educar con el ejemplo, construir aprendizajes con respeto y demostrar que la educación es un acto diario de amor y responsabilidad.
19/02/2026
TALLERES
La creatividad nace cuando nos atrevemos a pensar diferente y a no tener miedo de equivocarnos.
19/02/2026
FINAL DE ORATORIA
"Al final del día, las ideas que compartimos hoy serán las que inspiren las decisiones de futuro."
18/02/2026
FERIA DE LAS CIENCIAS
“Si he logrado ver más lejos, ha sido porque me he apoyado en hombros de gigantes.”
Isaac Newton
18/02/2026
CONCURSO DE ESCOLTAS
"La escolta de la Bandera Nacional representa el respeto, la disciplina y el compromiso de nuestros estudiantes con los valores que nos forman como mejores ciudadanos"