23/09/2026
En el Auditorio Esperanza Cabrera se llevó a cabo la presentación del libro Hablemos de Vejez, obra escrita por personal docente de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Con un enfoque didáctico y apartados de autoevaluación, esta publicación constituye una valiosa herramienta para estudiantes de nivel superior y docentes que abordan temáticas vinculadas con la vejez.
El evento estuvo encabezado por la Rectora de la UAQ, Dra. Silvia Amaya Llano; el Secretario Académico, Dr. José Guadalupe Gómez Soto; la Directora de la FEN, Dra. Judith Valeria Frías Becerril, así como autoridades académicas y administrativas de la Facultad.
📖 Un aporte académico que fortalece la formación y el conocimiento en torno al envejecimiento y la vejez.