Cada experiencia sensorial es una oportunidad para aprender ✨
Jugando, explorando texturas, manipulando materiales y disfrutando actividades lúdicas, los pequeños fortalecen habilidades fundamentales para la lectoescritura 🖍️🫧
A través del movimiento, la coordinación, la atención y la estimulación sensorial, poco a poco desarrollan las bases necesarias para grandes logros… como escribir su nombre por primera vez 💛
Hoy celebramos ese hermoso avance, resultado de su esfuerzo, confianza y aprendizaje a través del juego 🌈
Aprende Jugando San Pedrito Peñuelas
Brindamos las bases educativas a los pequeños de 2 a 4 años de una forma divertida. Aprende Jugando.
Así vivimos nuestro festejo del Día del Niño 🥳💛
Fue un día lleno de juegos, sonrisas, convivencia y momentos muy especiales junto a nuestros pequeños y sus familias 🌈✨
Gracias a toda la bonita comunidad de aprende jugando por acompañarnos, participar y hacer de este día un recuerdo tan bonito. Ver a los niños felices, disfrutando y compartiendo es siempre lo más valioso 🤗🫶🏽🥳
Sin duda, ¡fue todo un éxito! 🎉
#
¡Que vivan los niños de México y de todo el mundo!🌎
Actividad sensorial con espuma 🫧
En esta sesión trabajamos la exploración sensorial, fundamental en el desarrollo de los pequeños, ya que les permite conocer y comprender el mundo a través de sus sentidos.
La actividad consistió en que los niños exploraran libremente la espuma , tocando, aplastando y deslizando con sus manitas. Posteriormente, agregamos colorantes para observar cómo se mezclaban y transformaban.
Aunque parece una actividad sencilla, tiene mucho valor en su aprendizaje.
A través de esta actividad:
💛Exploran nuevas sensaciones como suave, fría y esponjosa.
💛Desarrollan la motricidad fina al manipular la espuma.
💛Fortalecen la coordinación mano-ojo.
💛Estimulan su curiosidad y capacidad de exploración.
Este tipo de experiencias les permite aprender a través del juego, explorando y experimentando, lo cual es clave en estas edades.
24/04/2026
Tenemos espacios disponibles!!!! 🥰😍
24/04/2026
🌈 ¿Qué es la inmersión de texturas?
La inmersión de texturas en bebés de 5 a 12 meses es una actividad de estimulación sensorial que les permite explorar el mundo a través del tacto, favoreciendo su desarrollo neurológico, motor y emocional de forma natural y divertida.
En esta experiencia el bebé entra en contacto con diferentes materiales (suaves, rugosos, fríos, húmedos, secos, etc.), usando principalmente sus manos, pies y, en esta etapa, también la boca.
🍼🐣👣🤱👶
14/04/2026
✨👶 ¡Estimula el desarrollo de tu bebé desde sus primeros meses! 👶✨
En nuestro Taller de Estimulación Temprana acompañamos a tu pequeño en una etapa clave de su crecimiento 💖
🌈 Dirigido a bebés de 5 a 12 meses
A través del juego y la exploración trabajamos:
🖐️ Inmersión de texturas (estimulación sensorial)
👣 Gateo y coordinación
🚶♂️ Marcha y primeros pasos
💡 Beneficios:
✔️ Desarrollo sensorial y cognitivo
✔️ Fortalecimiento muscular
✔️ Mayor seguridad y autonomía
✔️ Base para el desarrollo del lenguaje
💖 Un espacio lleno de amor, aprendizaje y conexión con tu bebé
📍 CECEM IMSS. BELÉN ESQUINA CON PIE DE LA CUESTA
📅 MIÉRCOLES
🕛10:15-10:45
📲 4461028650
Costo por clase!
🔥 ¡Cupos limitados!
👉 Dale a tu bebé experiencias que harán la diferencia en su desarrollo
En el marco de abril, reconocido como el mes del niño, y en conmemoración del Día de la Concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), llevamos a cabo unas vacaciones llenas de experiencias sensoriales. 🧠💫
Durante la actividad, los pequeños exploraron un fluido no newtoniano elaborado con maicena y agua, un material fascinante que cambia su consistencia al aplicar presión. A través del juego libre y guiado, los niños pudieron tocar, apretar, golpear suavemente y dejar fluir su curiosidad, favoreciendo la estimulación sensorial, la motricidad fina y la regulación emocional.
Este tipo de experiencias no solo promueven el aprendizaje a través del juego, sino que también fortalecen la inclusión, el respeto a la diversidad y la comprensión de las distintas formas de percibir el mundo.
Celebrar la infancia es también crear espacios donde todos los niños puedan explorar, expresarse y desarrollarse a su propio ritmo. 💙✨
🌸✨ Desfile de Primavera ✨🌸
Así vivimos la llegada de la primavera en Aprende Jugando 🌷
Desfile, sonrisas y mucha creatividad 🦋🎨
Nuestros pequeños hicieron su pulsera de mariposa con acuarelas 💛
¡Un día lleno de color y diversión!
27/02/2026
¿Tu pequeño está iniciando su camino en la lectura y escritura? ¡Este taller es para él! 💛
A los 6 años, el lenguaje es la base de todo aprendizaje. Por eso, en nuestro taller fortalecemos el lenguaje oral y escrito de manera divertida, dinámica y significativa.
¿Qué trabajamos? 👇
🗣️ Mejor pronunciación y claridad al hablar
🧠 Ampliación de vocabulario
✏️ Formación de oraciones
🔤 Conciencia de sonidos y letras
📖 Lectura y escritura inicial
💬 Seguridad y confianza para expresarse
A través de juegos, cuentos, dinámicas y actividades creativas, acompañamos a cada niño respetando su ritmo de aprendizaje.
Porque cuando un niño aprende a comunicarse mejor… ¡aprende mejor en todo! ✨
📩 Envíanos mensaje para más información y aparta tu lugar
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Calzada De Belén #56. Casi Esquina Con Pie De La Cuesta
Querétaro
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 12am |
| Miércoles | 10am - 12am |
| Viernes | 10am - 12am |