Cinthya Manriquez

Cinthya Manriquez

Compartir

Bienvenido a mi página donde los temas centrales son de COACHING, consultoria y crecimiento persona

12/09/2018

Porque a veces para sostener los cambios realizados, necesitamos SER VALIENTES!!!

A. T. R. E. V. E. T. E.
Taller presencial
Ciudad de México
CUPO LIMITADO
24 de noviembre 2018
Facilita Cecilia Calderon certified Daring Way
Metodología certificada por el instituto de Brené Brown

INFORMES:
Inbox
[email protected]
Gerardo Potro Ibarra
[email protected]

22/08/2018

Ciudad de México
NOVIEMBRE 24 del 2018

Has escuchado o más aún has vivido en carne propia situaciones donde te sientes VULNERABLE???

La Vulnerabilidad consideras te ha limitado en algún momento para ATREVERTE a ir por lo que has querido, deseado o soñado. Piensas que la vulnerabilidad es sinónimo de debilidad o cobardía?

Si la respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, este taller es para ti!!!!

Informes:
[email protected]

07/08/2018

“Aquello que menos te gusta es tu mejor maestro”

Así como la vida es una gran escuela, en el caminar por ésta, nos acompañan grandes, desafiantes y hermosos maestros.

Uno de ellos es tu cuerpo, solo que con el paso del tiempo y con la vorágine de la vida diaria hemos acallado sus mensajes.

DIÁLOGOS EN MOVIMIENTO es un espacio donde te puedes dar la oportunidad de reaprender a ESCUCHAR(te).

Programa de formación somática
Informes inbox
[email protected]

25/03/2018

Toma la decisión de actuar, de aprender y de fortalecer tu formación como coach, terapeuta, y/o profesional al servicio de otras personas...
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento" William James
Diálogos en Movimiento - INFORMES INBOX

22/03/2018

Eres de l@s que creen que se “callan” las cosas que te suceden?

Te invito a mirar de qué manera hoy todo lo que te guardas lo manifiesta tu cuerpo.

Te invito a tomar conciencia de tus prácticas y cómo impactan en tu vida (tu manera de relacionarte en el trabajo, pareja, familia, amigos, etc)

Diálogos en Movimiento 2018
ATRÉVETE

Informes:
[email protected]
[email protected]



COACHING&CONSULTING experience

19/03/2018

Diálogos en Movimiento - Programa de Formación en Expresión y Movimiento Corporal - Inicio 23 de mayo - CDMX

09/03/2018

Las Corazas - PARTE 1

Nuestro cuerpo es como un envase en el cual se va acumulando todo lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida, tanto lo bueno como lo malo, en mayor o en menor grado. Prácticamente estamos experimentando en todo momento distintos niveles de tensión corporal, movimientos de expansión y de contracción, que van desde la relajación hasta la fuerza necesaria para confrontar alguna situación difícil o de peligro.

Según el nivel de exposición ante estos eventos, quedará registrada una menor o mayor información (trauma) el cual se manifestará a través de dolores, tensiones, contracturas, que van dando forma literalmente a nuestro cuerpo, determinando posturas corporales y nuestra forma de mostrarnos al mundo.

Las corazas musculares retienen la energía de la emoción frenada y tienen como función primordial la defensa ante situaciones dolorosas, sin embargo se requiere una cierta cantidad de energía para mantener funcionando dicha coraza, es como un circulo vicioso que drena nuestra energía….

Continuará….

09/03/2018



SABIAS QUE... Nuestro cuerpo es como un envase en el cual se va acumulando todo lo que nos va sucediendo en la vida tanto esas experiencias que nos son gratas recordar, como las que le ponemos la etiqueta de negativas.

Estas experiencias se quedan en nuestro cuerpo a manera de POSTURAS.

Cuando una experiencia que nos resultó negativa, tuvo gran impacto en nosotros ese gran impacto se ve reflejado en la tensión y en la contracción que experimentamos; esa sensación de abdomen apretadito, náuseas, falta de aire, garganta cerrada, contracciones musculares, mareos, etc., a esto le denominamos comúnmente

Estos son denominados en el terreno de lo somático “corazas musculares”

La principal función de una es la de defendernos ante situaciones que juzgamos como dolorosas y con el paso del tiempo nos vamos volviendo maestros en dichas corazas.
Y la maestría de tenerlas nos va llevando a que se instalen en nuestro cuerpo hasta el punto que pareciera que es natural para nosotros esas posturas.

Estas corazas que están para hacerse cargo de la creencia de que así estamos protegidos, mantenerlas nos drenan mucha energía.

Ejemplos de corazas musculares
-Colitis crónica,
-gastritis,
-contracturas de cuello,
-dolor de ciática,
-calambres recurrentes,
-tics oculares y en general,
-posturas encorvadas,
-entre otros muchos.

Los seres humanos en su mayoría tenemos corazas;
Tú identificas las tuyas?
De que te esta protegiendo esa coraza?
Tienes registro de cuando se formó?

Te invitamos a adentrarte en el mundo somático en elPrograma de formación , donde lo que mires podrá servirte para ti y para ponerlo al servicio en tu práctica laboral.


Te invitamos a tener conversaciones profundas desde otro espacio, desde tu mundo corporal y emocional.


Informes:
[email protected]
[email protected]


COACHING&CONSULTING experience

07/03/2018

continúa con tu formación, te invito a profundizar en lo referente al mundo y de ti y de tus clientes.

Te invitamos a ser una mejor oferta como coach, consultor, facilitador en tus procesos de acompañamiento.

Te invitamos a ser parte de este proceso que te llevará a aprendizajes más profundos y sorprendentes.

INFORMES:

[email protected]

[email protected]

06/03/2018

SÍ y NO dos declaraciones poderosas y necesarias en nuestras vidas.

El SÍ nos compromete, nos puede vincular con el otro ya sea un propósito, un proyecto, una forma de pensar, una persona.

El NO sirve para poner límites, hasta dónde!

Cuáles son los costos en la vida cuando no tengo a la mano una de estas dos declaraciones.

Qué sucede cuándo siempre digo SÍ, de qué manera repercute en mi vida, en mi salud, en mi energía?

Que me pasa cuando me instalo en el NO, de qué manera me estoy vinculando o comprometiendo con mi entorno y qué implicaciones tiene esto en mi vida?


COACHING&CONSULTING experience

01/03/2018

Por fin en México, PROGRAMA DE FORMACIÓN corporal somático.

“Ignorar la dimensión somática en el aprender, es permanecer en la creencia de que el aprendizaje es sinónimo de adquisición de información”.
[Julio Olalla]

Y cómo me muevo en la vida?
Cuál es mi motor que me impulsa?
Qué me mueve?
Qué me paraliza?
Qué me arraiga?
Qué me esconde?
Qué me inspira?
Qué me conecta con mi PROPÓSITO?
Que ME IMPORTA?
Cómo cuido lo que me importa?
Cómo reacciono cuando me equivoco?
Cómo reacciono ante los errores que otros cometen cuando estamos interactuando?

CO&CO experiencia trae desde Barcelona para Mexico Programa de FORMACIÓN para coaches, terapeutas, facilitadores, consultores, profesores y profesionales en general que trabajen en el ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS para su desarrollo personal, así también para toda persona que quiera trabajar en su persona y mirar de qué manera está impactando en ella o él mism@ y en su entorno su manera de moverse en su cotidianidad.

No es necesario tener conocimiento o experiencia previa en el trabajo corporal- emocional.

Informes:
[email protected]

[email protected]

(442)2584688
‭(33) 1601 1249‬


CINDY coach
COACHING&CONSULTING experience

24/02/2018
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Querétaro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Querétaro
75050