Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla

Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla

Compartir

Club hecho por alumnos del campus Juriquilla. Podrás encontrar clases, torneos y actividades afines al ajedrez en los confines de este campus.

27/09/2022

¡Una gran experiencia! 😁🏅💯

Sabías que...?

Photos from Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla's post 20/09/2022

Inauguración del ajedrez gigante de la ENES Unidad Juriquilla UNAM 🥳🥳♟💯

Mobile uploads 20/07/2022

Sabías que...?

Photos 20/07/2022

Sabías que...?

Control Escolar - ENES 07/02/2022

¡Hola a tod@s! Nos es grato informar que, a partir de este miércoles 9 de febrero, se reanudarán las actividades del Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla, en las instalaciones de la ENES Juriquilla. Para aquellos que sean miembros de la comunidad UNAM de la ENES, no olviden en dar de alta la materia complementaria de "Ajedrez", en el siguiente link: http://132.247.20.23/inicio?next=%2Findex. Con aquellos que quieran jugar con el club sin ser parte de la comunidad UNAM Juriquilla, aún se está contemplando la posibilidad debido a las condiciones de la pandemia en el estado de Querétaro. ¡Gracias!

Atte:
Coordinación de Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla.

Control Escolar - ENES Las actividades relacionadas con los trámites administrativos escolares de su comunidad estudiantil desde su ingreso hasta su titulación, de acuerdo con lo establecido en los reglamentos generales de inscripciones y exámenes.

24/02/2021

Hola feliz mitad de semana a todos. Les compartimos esta convocatoria por parte de la UAQ. las inscripciones se cierran mañana.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3679110772173354&id=238892826195183

DEPORTE CON CAUSA.
Ya esta la segunda Edición del Ajedrez Cup
TU PARTICIPACIÓN AYUDARÁ A LA INVESTIGACIÓN
DE LA VACUNA QUIVAX 17.4 CONTRA SARS-COV2, DESARROLLADA POR NUESTRA UNIVERSIDAD

Agradecemos a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. por su amable apoyo con la premiación de un genial ¡Ajedrez de Marmol!

1.-Lugar y fecha.
Se jugará en línea por medio de la plataforma lichess.org el día 27 de febrero a las 10:00 hrs

2.-Competencia.
Sistema de juego:
Modo arena de Lichess con duración de 90 minutos.
Ritmo: 3 min + 2seg

3.- Inscripciones y Categorías
Categoría única.
Cuota: $100.00

Las inscripciones se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria cerrándose el día 25 de febrero a las 23:59 hrs, pueden realizar sus inscripciones en ventanilla: 1010440660 y por transferencia electrónica CLAVE 072 680 01010440660 5, en Banorte. Para luego mandar su comprobante de pago, nombre completo, usuario Lichess y en caso de ser parte de la comunidad UAQ mandar expediente o número de trabajador y facultad, al correo [email protected] y rectorí[email protected].
Al confirmar de recibido se les proporcionara un link del equipo “AjedrezCup2021” donde tendrán que enviar solicitud para unirse (solo podrán participar los que estén en dicho equipo). Además se adjuntara el link del evento.

4.-Clasificación y desempates
Ganará el jugador que reúna más puntos al final de la arena y en caso de empates, estos son llevados a cabo automáticamente por la plataforma de Lichess.

5.-Premiación
1er lugar General - Ajedrez de Marmol
1er lugar varonil – COPA AjedrezCUP, DIPLOMA Y MEDALLA
2do lugar varonil – Diploma y medalla
3er lugar varonil – Diploma y medalla
1er lugar Femenil – COPA AjedrezCUP, DIPLOMA Y MEDALLA
2do lugar Femenil – Diploma y medalla
3er lugar Femenil – Diploma y medalla

6.-Arbitraje
Será designado por el comité organizador.

7.- Penalizaciones.
Cualquier reclamación sobre uso de modulo u otro problema que se den, serán resueltos por el comité organizador y el fallo será inapelable.

06/02/2021

Tómenlo con calma amigos.
Buen fin de semana ;)

Photos from Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla's post 26/01/2021

Hola amigos, buenos días. Aquí les dejamos dos problemas de mate en tres. Juegan blancas ;)
Síganse cuidando.
Saludos

Photos from Club de Ajedrez UNAM campus Juriquilla's post 19/01/2021

¡¡¡Hola a todos!!! Antes que nada, queremos desearles un feliz año 2021, esperando de todo corazón que se encuentren con salud y que este nuevo año sea próspero para todos ustedes y esperando igualmente que hayan disfrutado de unas cálidas fiestas decembrinas.

Como ya saben, la pandemia ha marcado una gran disrupción en la manera en que realizamos casi todas nuestras labores cotidianas, y el ajedrez y el deporte en general no fueron la excepción.
Debido a que el año pasado la pandemia implicó una crisis en mayor o menor medida en lo económico y social, tuvimos que dejar detenido este proyecto por tiempo indefinido por lo que casi no habíamos tenido oportunidad de publicar ni interactuar de alguna manera con ustedes.
Afortunadamente este año 2021 hemos empezado a salir avante con esta nueva normalidad, y queremos retomar paulatinamente el club de ajedrez. Estaremos publicando semanalmente problemas, noticias y contenido de ajedrez.
Las propuestas para retomar (remotamente lo más seguro) las actividades del club son más que bienvenidas.
Sin más por el momento, les dejamos unos problemas de mate en 2 (juegan blancas) y los invitamos a seguirse cuidando y no bajar la guardia frente al Covid-19.

fuente: de la imagen: https://thezugzwangblog.com/como-afectara-la-pandemia-del-covid-19-al-ajedrez/

21/07/2020

Hola a todos. Sabemos que estos días de la contingencia han sido difíciles para todos. Los miembros del club hemos y la comunidad universitaria en general nos hemos enfrentado con dificultades que atender con nuestras materias y proyectos académicos y personales, por lo que no hemos publicado contenido tan seguido como nos gustaría.
Por el momento no hay sesiones del club. Estamos atentos a las indicaciones de la UNAM Campus Juriquilla para el regreso paulatino a las actividades.

Los exhortamos a seguir practicando distanciamiento social y tomar las las medidas de higiene pertinentes.

¡Ánimo! Ya pronto nos volveremos a ver ;)

Más vale tarde que nunca ¡Feliz día del ajedrez a todos!

31/05/2020

Hola a todos !!!
Recuerden que todos los domingos a las 18:00 hrs. tenemos una tarde de ajedrez para acompañarlos
No se la pierdan
Los esperamos!!!!

Photos 23/05/2020
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Querétaro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Boulevard Juriquilla 3001, Juriquilla
Querétaro
76230

Horario de Apertura

3:30pm - 5:30pm