Centros de Educacion Integral Brali

Centros de Educacion Integral Brali

Compartir

Espacio dedicado a los alumnos, maestros y padres de familia de los Centros de Educación Integral Brali. Educacion preescolar con calidad y calidez.

15/05/2025

Un merecido reconocimiento para mis queridas maestras Cecy, Rocio, Herlinda. Tania, Andy y Carmencita que aunque no es maestra es increíble . Gracias por su gran labor y compromiso con nuestra institución. Gracias . Increíbles momentos que pasan formando vidas!!

25/05/2024
30/04/2023

Feli Día del niño para todos los hermosos y maravillosos niños de nuestros Centros de a educación Integral Centros de Educacion Integral Brali
Gracias a Sumo Alitas & Sushi Buffet por las deliciosas hamburguesas que comieron nuestros niños del CEIB1 Gracias Marypaz Rodriguez por la deliciosa comida que prepararon para el CEIB2 y como siempre gracias Gaby Cisneros Lámbarri por los deliciosos pasteles para nuestras dos escuelas . Nuestro disfrutaron de un maravilloso día ! Jugando y divirtiéndose con sus maestras . Claudia M Vives Adriana Valdez Gloria Greene pattyl

Te comparto ahora una experiencia sobre esta Rima que me ha enviado una mamá hace poco: 

"Hace unos días se quedó en casa a dormir una amiguita de la familia y hermana del corazón, según mi hijo. Ella tiene 9 años, y mi hijo a punto de cumplirlos.

Estaban en los colchones de pijamada ya a punto de dormir cuando me acerco a darles el beso de buenas noches, y ella me dice: "Andre, te quedas un ratito que tengo miedo!?", y justo cuando voy a responder que por supuesto que sí, mi hijo Lucca (que está en pleno Rubicón y últimamente no acepta mucho que hagamos algunos juegos juntos y menos delante de amigos) le dice: "Zoe, querés que hagamos la torre?". Ella lo mira y sin entender muy bien pero confiando en él le dice: "Vale!"

Y así, acostados y tapaditos como estaban, le enseñó la Rima La Torre!!

(Yo intenté hacerme invisible pero no pude, así que me quedé lo más silenciosa e inmóvil posible para no interrumpir en lo que estaba ocurriendo)

Cuando terminaron, Lucca le dice: " estás mejor?". Y ella: "sí, gracias!. Buenas noches Andre."

Y media vuelta y a dormir!!...
Aún sabiendo y conociendo el efecto de esta rima, me quedé maravillada!!

Desde que las conocimos y desde que mi hija mayor era pequeña ( hoy ya con 12 años), hemos practicado en casa las Rimas con Movimiento por el gran efecto que tienen para el desarrollo, pero sobre todo por el trabajo interior a nivel emocional.

Cuando Lucca sacó este recurso, en medio de su propio proceso, entendí que tiene bien claro el efecto que produjo en él, por eso la utilizó. La tiene ya impregnada en su ser! Y lo agradecida que estoy por haber elegido este camino para acompañar a nuestro hijo y nuestra hija, no tiene palabras!!" GRACIAS

👉Esta Rima es muy adecuada para aliviar momentos de trauma y estrés, tanto en el momento exacto del suceso como después. Te explico los beneficios y cómo puedes usarla en detalle en mi blog www.tamarachubarovsky.com/blog también encontrarás dentro, las traducciones en muchos idiomas de esta Rima. Y recuerda que en la comunidad Rimas y más de suscripción mensual recibirás cada mes de regalos DOS Rimas con Movimiento explicadas a profundidad que te serán de gran utilidad. 14/09/2022

Te comparto ahora una experiencia sobre esta Rima que me ha enviado una mamá hace poco: "Hace unos días se quedó en casa a dormir una amiguita de la familia y hermana del corazón, según mi hijo. Ella tiene 9 años, y mi hijo a punto de cumplirlos. Estaban en los colchones de pijamada ya a punto de dormir cuando me acerco a darles el beso de buenas noches, y ella me dice: "Andre, te quedas un ratito que tengo miedo!?", y justo cuando voy a responder que por supuesto que sí, mi hijo Lucca (que está en pleno Rubicón y últimamente no acepta mucho que hagamos algunos juegos juntos y menos delante de amigos) le dice: "Zoe, querés que hagamos la torre?". Ella lo mira y sin entender muy bien pero confiando en él le dice: "Vale!" Y así, acostados y tapaditos como estaban, le enseñó la Rima La Torre!! (Yo intenté hacerme invisible pero no pude, así que me quedé lo más silenciosa e inmóvil posible para no interrumpir en lo que estaba ocurriendo) Cuando terminaron, Lucca le dice: " estás mejor?". Y ella: "sí, gracias!. Buenas noches Andre." Y media vuelta y a dormir!!... Aún sabiendo y conociendo el efecto de esta rima, me quedé maravillada!! Desde que las conocimos y desde que mi hija mayor era pequeña ( hoy ya con 12 años), hemos practicado en casa las Rimas con Movimiento por el gran efecto que tienen para el desarrollo, pero sobre todo por el trabajo interior a nivel emocional. Cuando Lucca sacó este recurso, en medio de su propio proceso, entendí que tiene bien claro el efecto que produjo en él, por eso la utilizó. La tiene ya impregnada en su ser! Y lo agradecida que estoy por haber elegido este camino para acompañar a nuestro hijo y nuestra hija, no tiene palabras!!" GRACIAS 👉Esta Rima es muy adecuada para aliviar momentos de trauma y estrés, tanto en el momento exacto del suceso como después. Te explico los beneficios y cómo puedes usarla en detalle en mi blog www.tamarachubarovsky.com/blog también encontrarás dentro, las traducciones en muchos idiomas de esta Rima. Y recuerda que en la comunidad Rimas y más de suscripción mensual recibirás cada mes de regalos DOS Rimas con Movimiento explicadas a profundidad que te serán de gran utilidad.

15/05/2020

Muchas gracias a todo el equipo que nos ha permitido seguir adelante.

Agradecemos su entrega y entusiasmo para sobreponerse a las limitaciones y lograr que sus clases sean entretenidas y educativas.¡Hacemos un gran equipo!

07/02/2020

Queremos mostrarles las vivencias que los huertos urbanos están dejando en los pequeños de nuestros centros educativos.

Esperamos que aprendan lo necesario y gratificante que es aprovechar los espacios pequeños para cultivar sus propios alimentos, mejorar su nutrición y hacer un planeta mas amigable.

Photos from Centros de Educacion Integral Brali's post 15/01/2020

Bienvenidos a este espacio en el que compartiremos ideas, información y consejos para los alumnos, maestros y padres de familia de los Centros de Educación Integral Brali.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Querétaro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Sakurajima 30-40. Col. Eduardo Loarca 3ra Sec
Querétaro
76118

Horario de Apertura

Lunes 8am - 1:30pm
Martes 9am - 1:30pm
Miércoles 9am - 1:30pm
Jueves 8am - 1:30pm
Viernes 8am - 1:30pm