23/02/2026
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
🍎 USEBEQ informa
Las clases presenciales de educación básica pública se reanundan con normalidad a partir del martes 24 de febrero en todo el estado de Querétaro.
Esta decisión prioriza en todo momento la integridad de niñas, niños y adolescentes, así como del personal docente, administrativo y de apoyo.
Reiteramos el llamado a mantenerse atentos únicamente a la información difundida por los canales oficiales del Gobierno del Estado.
22/02/2026
01/02/2026
29/01/2026
22/01/2026