09/04/2024
🔷JORNADAS ADMINISTRATIVAS 2024
La quinta edición de las Jornadas Económicas Administrativas fue un rotundo éxito gracias a la participación de destacados ponentes invitados:
👨🏫Mtro. Sigfredo García Mariscal,
👨🏫Mtro. Daniel Alfaro
👨🏫Mtro. Fernando Benítez
Los estudiantes de la Licenciatura de Administración de empresas Turísticas agradecemos a todos los que estuvieron presentes y formaron parte de la Quinta Edición de estas jornadas.
También agradecemos a nuestro Mtro. Juan Ramón Córdoba y Mtra. Sandra Abundis por hacer de estas jornadas un evento inspirador y enriquecedor.
El tema ¿Trabajo o procrastino?' visto desde diferentes perspectivas, ofrecimos puntos valiosos sobre cómo manejar la productividad y vencer la procrastinación en el ámbito laboral. Las presentaciones fueron una fuente invaluable de conocimiento y motivación para todos los asistentes, brindando herramientas prácticas para alcanzar el éxito en el mundo empresarial.