Colegio Abraham

Colegio Abraham Educando juntos AVANZAMOS, Ser una institución educativa modelo, llegar a ser una opción Formadora de personas triunfadoras y positivas.

26/01/2016

-Viernes 29 de enero Consejo técnico escolar
-Lunes 01 de febrero suspensión de labores

25/01/2016
20/01/2016

Queridos Padres de familia:

Por medio de la presente., le solicitamos imprimir las hojas de palabras de Spelling Bee que se encuentran en su correo electronico. Favor de ayudarnos en el estudio de las mismas pues los alumnos haran su presentacion el dia 29 de febrero del presente año en nuestra semana cultural muchas gracias por sus atenciones.

18/01/2016

Queridos Padres de Familia: Nivel Primaria

Se les invita a participar y colaborar activamente en el proyecto edición de mi primer libro de historia y/o de cuentos que se comenzara a trabajar el día 22 de enero del presente año., por lo cual, les pedimos puedan traer un cuaderno de raya profesional a mas tardar la fecha anteriormente mencionada.

Sin mas por el momento les agradecemos su participación..

Pd. Los invitamos a verificar su correo electrónico.

K2 y K3 ✍
07/01/2016

K2 y K3 ✍

Partiendo rosca .. 🍶 4 Grado!
06/01/2016

Partiendo rosca .. 🍶 4 Grado!

Enero nuestro Valor "Fortaleza y Honestidad"
06/01/2016

Enero nuestro Valor "Fortaleza y Honestidad"

Feliz Reyes Magos!
06/01/2016

Feliz Reyes Magos!

Mañana 6 de Enero 2016!
05/01/2016

Mañana 6 de Enero 2016!

   .. 🎅🎄
18/12/2015

.. 🎅🎄

Colegio Abraham Lincoln les desea una Feliz Navidad y Próspero año nuevo!
18/12/2015

Colegio Abraham Lincoln les desea una Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

Dirección

Puerto Vallarta
48327

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Colegio Abraham publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Colegio Abraham:

Atajos

Compartir

Categoría