12/05/2026
PADMA
*PSICOTERAPEUTA INDIVIDUAL Y DE PAREJA.
*TANATOLOGA
*PSICÓLOGA DEL DEPORTE
* TALLERES, CEREMONIAS DE CELEBRACIÓN, PLATICAS.
12/05/2026
11/05/2026
Ser feliz es una decisión!🌷💛
Agenda tu cita!!
📞WhatsApp 22.25.25.49.43
📍15 Poniente #3711, Col. La Paz. Puebla, México.
11/05/2026
🌻💞Celebramos tus momentos especiales, convirtiéndolos en experiencias de profunda reflexión, conexión y gratitud.
BENEFICIOS
* Renueva energía.
* Libera emociones y cierra ciclos con gratitud
* Atrae equilibrio, paz y bienestar interior.
CEREMONIAS
* Cumpleaños .
* Unión de parejas
* Nuevos inicios (Proyecto,
* emprendimiento, casa, trabajo,
* etc.).
* Blessing Way (Baby Shower).
* Baby Blessing (Bautizo)
* Aniversarios
* Despedida de soltera.
* Círculos de mujeres.
* Ceremonia de cacao.
* Cierre de ciclos
* Despedida de un ser querido
✔️CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.
📞WhatsApp 22.25.25.49.43
📍15 Poniente #3711, Col. La Paz. Puebla, México.
10/05/2026
Decálogo de la madre, desde el punto de vista de la psicogenealogía:
1.-He parido un hijo que no es mío. Lo entrego al mundo.
2.-Este hijo no ha venido a cumplir mi proyecto, ni los proyectos de mi árbol genealógico, sino el suyo propio.
3.-No lo bautizo con ningún nombre ya presente en el árbol, ni con nombres que le impriman un destino.
4.-Se lo doy todo, lo crío con afecto, sin dejar de ser yo misma, sin adicción al sacrificio, sino con responsabilidad y desde la libertad.
5.-Le ofrezco herramientas que ayuden a construir el edificio de su propia vida, pero acepto que tome libremente las que él juzgue adecuadas y rechace las inadecuadas para él. Me doy cuenta de que la mejor manera de enseñar a un hijo no es con mítines, ni con límites, sino con el ejemplo.
6.-Acepto que deje de llamarme “mamá” cuando él lo decida, para pasar a llamarme por mi propio nombre, porque así rompe lazos de dependencia y la relación entre ambos se equilibra.
7.-Le permito y facilito que tenga un espacio privado e íntimo en la casa que sienta como su propio territorio.
8.- En cuanto a la elección de sus amistades, de su carrera, de sus actividades de ocio, etc., le escucho, le doy mi parecer, pero no selecciono nada por él, ni le prohíbo ni lo obligo.
9.- Dejo que mi hijo cometa errores, que se caiga, que no sea perfecto. Comprendo que cada fracaso es un cambio de camino y con ellos se crece cada día; si lo protejo demasiado lo bonsaitizo, nunca será adulto.
10.-Jamás definiré a mi hijo (“es tranquilo”, “eres nervioso”, “es tímido”…), porque entiendo que los niños se forman su autoconcepto a partir de lo que sus padres dicen de él. Le transmito que dentro de él están todas las posibilidades del ser, lo es todo en potencia.
Por Alejandro Jodorowsky
10/05/2026
Los amé lo suficiente para preguntarles a dónde iban, con quién y a qué hora regresarían a casa.
Los amé lo suficiente como para insistirles, una y otra vez, que ordenaran su habitación, aunque yo misma habría podido hacerlo en solo 15 minutos.
Los amé lo suficiente como para dejar que vieran en mis ojos la ira, la decepción y las lágrimas cuando era necesario.
Porque los hijos también deben entender que las madres no somos perfectas.
Los amé lo suficiente como para permitirles asumir la responsabilidad de sus actos, aunque muchas veces los castigos me dolieran más a mí que a ustedes.
Los amé lo suficiente como para decirles "NO", aunque sabía que en ese momento me odiarían por ello.
Estas fueron las batallas más difíciles para mí.
Pero hoy me alegra haberlas librado, porque al final, ustedes también ganaron. Y ese triunfo me llena de orgullo como madre.
Algún día, cuando sus propios hijos sean lo suficientemente grandes para comprender lo que realmente motiva a los padres, ustedes les dirán:
"Los amé lo suficiente para hacer todo lo que hice por ustedes
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Dirección
15 Poniente 3711, Col. La Paz
Puebla
72180
Horario de Apertura
| Lunes | 11am - 8pm |
| Martes | 11am - 8pm |
| Miércoles | 12pm - 9pm |
| Jueves | 11am - 7:30pm |
| Viernes | 11am - 8pm |