15/01/2021
Algunos están muy chavos,pero así se ligaba antes en la Técnica 1
Presente, Pasado y Futuro de la mejor secundaria técnica de Puebla
15/01/2021
Algunos están muy chavos,pero así se ligaba antes en la Técnica 1
25/03/2020
Hora sad. 😞
Amigos, alguien tendrá un chismografo guardado? Rólenlo para hacer uno en Google encuestas y matar un poco el tiempo, y chismear claro. 😉😉
23/01/2020
Jamás te olvidaré Cancha de fut.
14/06/2019
Como olvidar esos tacos árabes con pura soya :'v
05/04/2019
O a un lado del campo de fut... Atrás del taller de maquinas y herramientas jajajaja o que otro? Pilluelos
28/03/2019
Para que al final te siguiera reprobando la Barbie o la borrega
09/10/2018
Mi secundaria resumida en un meme! Jaja
24/04/2018
Muchos de nuestros abuelos y padres fueron a la técnica 1
20/04/2018
Las amistades después de la secundaria existen! No son un mito! Que los detiene para no verse? Basta de excusas!
11/03/2018
Tantos años y los recuerdos y el amor a nuestra téc 1 persisten! Manda tu foto y alguna anécdota o declaración tardía de amor! Recordar es volver a vivir!
05/03/2018
Buena propuesta no lo creen? Manden su foto y su historia en mensaje con el emoji “📚”y publicamos tu historia o anécdota!