26/09/2016
Ayuda a la comunidad... si alguien lo ha visto favor de reportarlo a los numeros telefónicos... Gracias!!!
Donativos:
IXE/BANORTE
0209052235
interbancaria: 072650002090522356
DR. Julian Yunes Arellano AC
Paypal: [email protected]
visa y mastercard
”POR UNA SALUD Y EDUCACIÓN DE CALIDAD”
HISTORIA
El nombre de la fundación se da en momoria del Dr. Julian Yunes Arellano, un médico conocido y querido por su gran corazón, un hombre sencillo y comprometido con su profesión dispuesto siempre a ayudar. Julian Yunes Madrid, presidente de la fundación Dr.Julian Yunes Arellano A.C estando, bajo la dirección general, en el 2010 del hospital del Carme
26/09/2016
Ayuda a la comunidad... si alguien lo ha visto favor de reportarlo a los numeros telefónicos... Gracias!!!
07/06/2016
Extendimos nuestra colecta unos días más, todavía esta semana y lunes y martes de la proxima estaremos recibiendo sus donaciones... Agradecemos a todos los que nos han apoyado y ayudado!!!!
A todos nuestros amigos que siempre nos apoyan, en esta ocasión estamos haciendo una pequeña colecta para apoyar una AC que nos solicito apoyo! El espacio que se rehabilitará será usado como área de trabajo para que los chicos que se encuentran en la fundación puedan ser autónomos... Esperamos poder contar con su valiosa ayuda... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
Gracias a todos!!!
Ojalá y también pudieran compartirlo en sus muros así podremos tener mayor alcance.
25/05/2016
La fecha de entrega del material juntado, será el día 6 de junio... Seguimos recolectando cosas!!! Gracias
A todos nuestros amigos que siempre nos apoyan, en esta ocasión estamos haciendo una pequeña colecta para apoyar una AC que nos solicito apoyo! El espacio que se rehabilitará será usado como área de trabajo para que los chicos que se encuentran en la fundación puedan ser autónomos... Esperamos poder contar con su valiosa ayuda... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
Gracias a todos!!!
Ojalá y también pudieran compartirlo en sus muros así podremos tener mayor alcance.
17/05/2016
Seguimos recolectando las cosas, todo suma... Gracias a los que nos están ayudando!!
A todos nuestros amigos que siempre nos apoyan, en esta ocasión estamos haciendo una pequeña colecta para apoyar una AC que nos solicito apoyo! El espacio que se rehabilitará será usado como área de trabajo para que los chicos que se encuentran en la fundación puedan ser autónomos... Esperamos poder contar con su valiosa ayuda... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
Gracias a todos!!!
Ojalá y también pudieran compartirlo en sus muros así podremos tener mayor alcance.
06/05/2016
A todos nuestros amigos que siempre nos apoyan, en esta ocasión estamos haciendo una pequeña colecta para apoyar una AC que nos solicito apoyo! El espacio que se rehabilitará será usado como área de trabajo para que los chicos que se encuentran en la fundación puedan ser autónomos... Esperamos poder contar con su valiosa ayuda... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
Gracias a todos!!!
Ojalá y también pudieran compartirlo en sus muros así podremos tener mayor alcance.
13/01/2016
Terminando el día después de entregar sus donativos de ropa y cobertores a la cruz roja de Tepeaca donde fue recibida por la presidenta Roxana Lopez Baez y su equipo, ellos tienen bien definida la logística en la separación y entrega de ropa por esa razón ahí se realizó la entrega y después los reyes magos nos mandaran al colegio Miguel Hidalgo ubicado en San Pedro la joya, Tepeaca. Una comunidad lejos y en lo alto, donde hace mucho frío y la escasez es evidente. Nos hizo favor de acompañarnos el Señor Sergio Juárez por parte del ayuntamiento, 5 chicos representando a la empresa ECI Contact Center, que nos apoyó ya por segunda ocasión en la colecta de juguetes y que su participación ha sido muy importante para nosotros y también 2 representantes del grupo "Ser 8 de Jivatman" que también fueron de gran ayuda en el acopio de ropa y cobertores, Gaby Aracen Jara y Pily Nava que también hicieron partícipes a 3 de sus hijos, Andy, Vale y juanjo,para que aprendieran lo que es dar y se llevaran un agradable momento y una gran lección, además de la participación de nuestro presidente Julian Yunes Madrid, nuestra directora de proyectos karina Jara y una pieza clave para la fundación, Javier Perez.
Todos ellos hicieron posible este día tan especial, no sin restarle valor a todos ustedes que nos apoyaron, porque sin su ayuda no somos nada,gracias Colegio Senda, Colegio Maria Luisa Carreto, Estefania Dávila Galeazzi Susana Vergara por su apoyo, ojalá se sumen año con año a nuestra causa.
Ustedes nos hacen mensajeros y bueno que podemos decirles de esta experiencia... Estamos felices, emocionados y con el corazón a pie para seguir trabajando por la gente. Que las imágenes hablen solas, muchas gracias a todos de corazón.
Este 2016 Ayúdanos a ayudar.
04/01/2016
Buenos días, ya reanudado actividades después de unos días de grata celebración. Les deseamos para este 2016 una vida llena de bendición, amor, salud, paz y abundancia.
22/12/2015
Estos niños no tienen nada y aun así su decisión fue dar, no recibir, que lección de vida para nosotros a quienes Dios nos ha bendecido y aún así se nos olvida dar o simplemente somos indiferentes.
Los invitamos este mes donde se respira amor y donde se enseña a dar y compartir a que se acerquen a cualquier proyecto, fundación o programa donde pueden donar desde un juguete, una chamarra, un sarape, una despensa, etc. Cambien el día de alguien que lo necesita, que se sepan que no están solos.
A estos niños pobres les ofrecieron 2 regalos: para ellos y para sus papás. Pueden elegir sólo uno Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!
17/12/2015
Queremos hacer una agradecimiento muy especial al colegio SENDA por la invitación a su festival de navidad donde nos hicieron entrega de los juguetes recolectados, muchas gracias a los papas y niños que se hicieron parte de nuestra causa y por todo el apoyo por parte de la dirección.
08/12/2015
Muchas gracias a todos los que nos siguen haciendo llegar sus donaciones, estamos seguros que este año superaremos la meta.
26/11/2015
Buenos días, les recordamos de nuestra segunda campaña estaremos juntando sus donativos lo que queda de noviembre y todo diciembre, como ya comentamos hay dos colegios que nos están apoyando, colegio SENDA y el colegio MARIA LUISA CARRETO donde con gusto también son recibidos sus donativos. Les compartimos que una mamá al enterarse de la campaña nos dijo que le gustaría que su hija fuera a donar sus juguetes para que aprenda lo que es dar, si a ustedes también les interesa que sus hijos nos acompañen en este hermoso camino con gusto son bienvenidos y nos pondremos de acuerdo.
Ayúdenos a ayudar!
26/11/2015
Buenos días, les recordamos de nuestra segunda campaña estaremos juntando sus donativos lo que queda de noviembre y todo diciembre, como ya comentamos hay dos colegios que nos están apoyando, colegio SENDA y el colegio MARIA LUISA CARRETO donde con gusto también son recibidos sus donativos. Les compartimos que una mamá al enterarse de la campaña nos dijo que le gustaría que su hija fuera a donar sus juguetes para que aprenda lo que es dar, si a ustedes también les interesa que sus hijos nos acompañen en este hermoso camino con gusto son bienvenidos y nos pondremos de acuerdo.
Ayúdenos a ayudar!