Ké Weba ¿Hay tarea?

Ké Weba ¿Hay tarea? ¡Te ayudo a hacerla! =) ¡Fácil, rápido y sin complicaciones, entrega a tiempo tu tarea y asegura tu 10! Según tu presupuesto y nivel de estudios =D

*Asesorías*

Metodología de la investigación
Redacción
Corrección de estilo
Contabilidad general
Manuales organizacionales
Traducciones (inglés-español-inglés)

*Regularización*

Lectura y redacción
Gramática (español)
Inglés (básico)

*Cursos*

Computación
Mecanografía
Talleres literarios
Orientación vocacional

13/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025

De las cosas más pequeñas a las más grandes del mundo microscópico.

Cuando empiezas a acercarte al Universo, no solo encuentras cosas más pequeñas, encuentras mundos completamente nuevos.
Primero, ves moléculas: cadenas de átomos formando ADN, proteínas, y todo lo que depende de la vida.
Aumenta más, y alcanzas los propios átomos - los bloques de construcción de toda la materia, hechos de un pequeño núcleo orbitado por electrones.
Dentro de ese núcleo hay protones, fuertemente empaquetados y mantenidos unidos por la fuerte fuerza nuclear.
Pero los protones no son el final de la línea.
Están hechos de partículas aún más pequeñas llamadas quarks - fundamentales, indivisibles (por lo que sabemos) y unidos por gluones.
Y si la teoría de cuerdas es correcta, incluso los quarks podrían estar hechos de algo más profundo: pequeñas cuerdas de energía vibrantes, cada uno crea una partícula diferente dependiendo de cómo se mueva.
Desde moléculas a átomos, protones a quarks - y tal vez todo el camino hasta las cuerdas - el Universo se vuelve más extraño cuanto más cerca lo miras.

Créditos: Dimensiones Desconocidas.

12/10/2024
12/10/2024
12/10/2024

Dirección

Puebla

Teléfono

+5212221976089

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Ké Weba ¿Hay tarea? publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Ké Weba ¿Hay tarea?:

Atajos

Compartir

Categoría