29/03/2017
Gracias al apoyo de papás y alumnos, se llevo a cabo nuestro "RECICLATON" por segunda ocasión. ¡Gracias por su entusiasmo!
SOMOS UNA INSTITUCIÓN COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN .
29/03/2017
Gracias al apoyo de papás y alumnos, se llevo a cabo nuestro "RECICLATON" por segunda ocasión. ¡Gracias por su entusiasmo!
Buenos días comunidad De Gante!!
¡¡No te olvides de sonreír!!!
Buenos Días comunidad De Gante!!
¡Hagamos de hoy, un día especial!
| Lunes | 8am - 1pm |
| Martes | 8am - 1pm |
| Miércoles | 8am - 1pm |
| Jueves | 8am - 1pm |
| Viernes | 8am - 1pm |