Preparatoria del Saber

Preparatoria del Saber

Compartir

Preparatoria del Saber Incorporada a la BUAP.

�Certificaciones Internacionales en Microsoft
Word, Excel, Power Point
�Certificación Cambridge multinivel
Ven, conoce y vive un día PS
¡TU MEJOR OPCIÓN!

11/10/2022

¡Al puro estilo de cebolla! 🧅

10/10/2022

es el Día Nacional de las Cactáceas 🌵, reconozcamos y valoremos la gran riqueza natural que aportan a nuestro país. 🇲🇽

10/10/2022

🤓🤩

| La exposición colectiva "𝙊𝙏𝙍𝙀𝘿𝘼𝘿 𝙈Í𝙏𝙄𝘾𝘼" 🖼️ es una muestra que relata el resultado de un proceso psicológico, filosófico y cognitivo que crea una identidad social e interna, a través de la pintura y escultura.

#𝗟𝗮𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗘𝘀𝗢𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻
❤️

10/10/2022

Celebremos a nuestros hermoso ejemplares 🌵

Photos from Expansión's post 10/10/2022

🐶🏆

07/10/2022

Se acerca dia de mu***os 🎃 ya tienes tu disfraz ?

14/09/2022

🤔📚

A 175 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec, los mexicanos seguimos conmemorando a los cadetes. Pero ¿cuál es la verdadera historia de los Niños Héroes? ¿Cuáles son sus nombres y sus edades?

Cada año, el 13 de septiembre , el gobierno de México encabeza la ceremonia para conmemorar este pasaje histórico en el Altar a la Patria.

La historia que muchos conocemos desde pequeños, gracias a los libros de texto de la SEP, cuentan esta versión: El 13 de septiembre de 1847, el General Winfield Scott, comandante en jefe del ejército invasor norteamericano, ordenó el ataque a Chapultepec. Durante la toma del castillo, seis alumnos del Colegio Militar dieron sus vidas en defensa de la patria.

14/09/2022

📚💯

¡Visita las ! San Pedro Museo de Arte aloja “ᴄᴏɴꜱɪᴅᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴠɪꜱᴜᴀʟᴇꜱ ᴇɴᴛʀᴇ ꜰᴇ ʏ ᴄɪᴇɴᴄɪᴀ”, exposición temporal que te hará sentir fuera de este mundo con sus seres alados con aureolas, peces, mariposas, corazones y hasta átomos 😱🖼️.

📌4 Norte 203, Centro Histórico

#𝗟𝗮𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗘𝘀𝗢𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻

14/09/2022

CELEBRAMOS A NUESTROS LOCUTORES🎊
El 14 de septiembre se celebra en México el Día del Locutor para reconocer a todos los profesionales que tienen la fortuna de estar frente al micrófono.

14/09/2022

ESTAMOS DE FIESTA🎊

14 de septiembre se celebra el Día Nacional del Charro, una festividad que en todo México y más allá de las fronteras se convirtió en el deporte nacional por excelencia.

13/09/2022

🎊🤓

Estas 🇲🇽👏🏻 se disfrutan con el Ballet México de corazón, que presenta el recital de baile folklórico "Mexico vive", en punto de las 19 h en el Museo Regional de Cholula ¡Entrada libre!

#𝗟𝗮𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗘𝘀𝗢𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻
❤️

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Puebla?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


11 Sur 1708 Torre B
Puebla
72410

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm