Certificación Coaching 2020

Certificación Coaching 2020

Compartir

Certificación y Diplomado en Coaching Profesional de Avanzada. Un enfoque poderoso y diferente que Coaching Profesional

27/04/2026

La forma más básica del amor es el respeto.

14/04/2026

25/06/2024

¿Quién inventó eso de la "Responsabilidad Afectiva"?

Introduccion al Coaching 14/06/2024

¿Pionero del Coaching?

Hace 14 años grababa mi primer vídeo casero sobre Coaching y lo subí a Youtube…

Han sido 21 años desde que comencé a formarme profesionalmente aunque ya traía varios años de experiencia, buena experiencia pero sin formación o mejor dicho sin que recibiera una instrucción de manera formal…

La enseñanza sobre como hacer Coaching Efectivo me la dio la vida. Fui Autodidacta por experimentación mucho antes de que el Coaching sonara aquí en México.

Aun recuerdo el primer día en que me senté en mi primer curso formal de Coaching, donde explicaron que es el Coaching y como se hace, salí de ahí con la certeza de que había aprendido por mi cuenta a hacerlo como decían “los profesionales” que se debería de hacer. Ese mismo día llegue a mi casa y envíe un email a todos mis contactos (no exisitían el WhatsApp) ofreciéndoles Sesiones Individuales de Coaching con una tarifa que el mismo cliente deberían establecer y que yo aceptaría fuese cual fuese mientras no fuera gratis. Varios se inscribieron y hubo quien me pagó con monedas, otros con billetes y alguien con gansitos o cualquier postre. Gracias a todos estos clientes pioneros desde entonces no he parado!

GRACIAS POR ESTOS 20 AÑOS!
Ojalá sean 20 más!

Como siempre les platico a mis alumnos de la formación en Coaching, la vida me dio: una Escucha Privilegiada, la habilidad para Hacer Preguntas Poderosas y un genuino interés de Apoyar a los demás… todo lo demás ha sido construir y sumar recursos para seguir construyendo esta historia.

Si leíste hasta aquí, gracias y un abrazo enorme! Me encantaría que dejarás un comentario: ¿En que año escuchaste por primera vez la palabra Coaching aquí en México?



Introduccion al Coaching Entrevista de introducción al Coaching con Coach Dave, experto en Coaching y Equipos de Alto Rendimiento.David Alvarez Barbosa

24/12/2023

05/08/2023

😍😍😍 Al finalizar el día disfrutar de un maravisshoso (acento uruguassho) atardecer a lado de tu ser amado… me siento bendecido por Dios y agradecido con la vida!

20/06/2023

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Puebla?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


45 "A" Sur 5105-B Planta Alta, Col. Estrellas Del Sur
Puebla