26/05/2026
El día de ayer nos toco participar en la 1a Jornada pedagógica, Educación en acción" realizada en la Universidad de Pedagogía Nacional del San Salvador Huizcolotla, Puebla. Les recordamos que visitamos escuelas de manera gratuita para dar conferencias, demostraciones y talleres sobre el movimiento STEAM
25/05/2026
Felices de participar en las Noches Astronomicas
25/05/2026
Nos vemos mañana en la Universidad Pedagógica Nacional con esta maravillosa conferencia sobre estrategias interactivas y didácticas para la enseñanza STEAM. Si quieres que vayamos gratis a tu escuela contáctanos al 222 965 8771
23/05/2026
🤔🔬 ¿Realmente sabemos qué es divulgación científica… y qué no lo es? En esta conferencia explicaremos la diferencia entre Divulgacion, Difusión y Comunicación pública de la Ciencia.
Una ponencia para presentar lo bueno y lo malo de la Ciencia y por supuesto la diferencia entre contextos de aprendizaje Formal, no formal e informal.✨📚
Como parte del 2.º Congreso Estatal de Divulgación Científica, esta charla abrirá el diálogo sobre la manera en que comunicamos el conocimiento y cómo la divulgación puede transformar la curiosidad en inspiración. 🌎🚀
📍 Planetario Tabasco 2000
📅 28 de mayo
⏰ 10:30 a.m.
🎟️ Entrada libre
Una oportunidad para aprender, cuestionar y conectar con la ciencia de una forma dinámica y diferente. ¡No te lo pierdas! 🔭🔥
22/05/2026
De mal a peor. Dar clases no es hacer Divulgacion. Son herramientas distintas ninguna es mejor que la otra, son complementarias. Así de mal está la Secihti que no conoce la diferencia entre los contextos de aprendizaje Formal, no formal e informal. Y ni hablar de la diferencia entre Difusión y Divulgacion de la Ciencia.