☀️ INVITACIÓN A DOCENTES | VERANO 2026 ☀️
La Facultad de Administración - BUAP invita cordialmente a las y los docentes interesados en participar en el Diseño e Impartición de Cursos Verano 2026, con el propósito de fortalecer la oferta académica y promover espacios de actualización profesional para nuestra comunidad universitaria.
📚 ¿Quiénes pueden participar?
Docentes con experiencia académica o laboral interesados en compartir conocimientos mediante cursos, talleres, seminarios.
🧩 Objetivo
Integrar propuestas innovadoras de formación que contribuyan al desarrollo de competencias profesionales, actualización disciplinaria y fortalecimiento académico durante el periodo de verano.
📌 Áreas: Licenciatura en Administración de Empresas BUAP Licenciatura en Administración Turística BUAP Licenciatura de Comercio Internacional BUAP Licenciatura en Negocios Internacionales BUAP Licenciatura Acp - Gpd Licenciatura en Gastronomia
📅 Periodo de impartición: Verano 2026
📧 Envío de propuestas: [email protected]
❓ Dudas e información: Edificio ADM1 Cubículo 103 o al siguiente correo: [email protected]
Educación Continua Facultad de Administración BUAP
Cursos, talleres, diplomados, congresos, seminarios y conferencias.
09/05/2026
🌍✨ 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐌𝐨́𝐝𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐢́𝐚𝐬 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬
Con entusiasmo concluimos el Módulo I del Diplomado de Guías Generales de Turistas, enfocado en Relaciones Humanas, impartido por el Mtro. Alejandro Herrera Olvera. A lo largo de este módulo, las y los participantes fortalecieron habilidades fundamentales para la interacción con visitantes, la comunicación efectiva y el manejo de distintos contextos, elementos clave para brindar experiencias turísticas de calidad.
Este cierre representa un paso más en su formación profesional y el comienzo de nuevos retos dentro del diplomado.
🙌 ¡Felicidades a quienes forman parte de este proceso y continúan avanzando en su preparación dentro del sector turístico!
08/05/2026
🔊A T E N T A I N V I T A C I Ó N ‼️
A la comunidad en general a participar en la sesión inaugural del 1er Congreso Internacional, “Innovación en la Gestión y Diseño de Políticas Inclusivas: Nueva Agenda Pública”.
⏰ 11 de mayo de 2026
✍️ 10:00 AM (registro desde las 9:00 AM)
📍 H. Congreso del Estado de Puebla.
👀Ceremonia de apertura‼️
👀Conferencia magistral‼️
👀Panel sobre gobernanza inclusiva ‼️
🔗Registro y confirmación de asistencia:
https://gestordocumental.congresopuebla.gob.mx/.../Regist...
Le solicitamos conservar su código QR, ya que será requerido para el acceso.
Ver menos
21/04/2026
21/04/2026
✨🎓 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 “𝐆𝐮𝐢́𝐚𝐬 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬” 🌍🧭
Con entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del Diplomado “Guías Generales de Turistas”, un espacio académico diseñado para fortalecer la formación profesional y promover el conocimiento del patrimonio cultural y turístico.
Se contó con la presencia de nuestra Directora, Dra. María Guadalupe Morales Espíndola, quien dirigió un mensaje a las y los participantes. Asimismo, se contó con la participación del Mtro. Juan Carlos Rincón, en representación de la Secretaría de Turismo, quien destacó la relevancia de la profesionalización en el sector turístico.
Como parte de esta jornada, dió inicio el Módulo I “Relaciones Humanas”, impartida por el Mtro. Alejandro Herrera Olvera, dando inicio a un programa académico integral. Este diplomado representa una oportunidad para desarrollar habilidades, ampliar conocimientos y contribuir al impulso del turismo con responsabilidad y calidad.
¡Mucho éxito a quienes forman parte de esta nueva etapa de aprendizaje! 🌟
17/04/2026
🚨ATENCIÓN‼️
🔈Atenta invitación
👀Información👇
16/04/2026
495 años de ser la ciudad más bonita. ✨ Hoy celebramos la fundación de la Chula Puebla: tierra de ángeles, historia y sabor🎂🏙️
16/04/2026
🔈Atenta invitación
👀Información👇
Escanea el QR y/o para cualquier duda o aclaración comunícate al siguiente correo: [email protected]
🚨ATENCIÓN‼️
🔈Atenta invitación
👀Información👇
Escanea el QR y/o para cualquier duda o aclaración comunícate al siguiente correo: [email protected]
11/03/2026
Hoy‼️
Ultimo día de la Semana 8M🙋♀️
Participa, te esperamos‼️👩💼😁
11/03/2026
Atenta invitación al Curso Taller "𝑴𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐".👇
Más información: https://drive.google.com/.../10TRc9UDwgXLbvRPVD.../view...
Atenta invitación al Curso Taller "𝑴𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐".👇
Más información: https://drive.google.com/file/d/15tyDEB4K9TLvgys3qfLxKlmy_IeT4I7u/view?usp=sharing
PARA CUALQUIER DUDA, COMENTARIO O ACLARACIÓN, FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON EDUCACIÓN CONTINUA (ADM1,103)
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Avenida San Claudio Y 22 Sur, Sin Número, Colonia Jardines De San Manuel
Puebla
72570
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 7pm |
| Martes | 9am - 7pm |
| Miércoles | 9am - 7pm |
| Jueves | 9am - 7pm |
| Viernes | 9am - 5:30pm |