19/04/2026
La ACADEMIA HIDALGUENSE DE EDUCACION Y DERECHOS HUMANOS ACADERH A.C. da su apoyo irrestricto a la FUNDACION ARTUTO HERRERA CABAÑAS ante el pretendido desalojo del edificio que alberga, por parte del gobierno del Estado de Hidalgo.
La ACADERH nació ahí, con apoyo de la FUNDACION; ha venido realizando la difusión y promoción de los DERECHOS HUMANOS, llegando a apartadas comunidades de la geografía hidalguense donde ha tenido oportunidad de impartir diplomados, talleres, conferencias; dando apoyo y orientación a causas y personas que así lo han requerido.
Con estas acciones se ha participado y colaborado a que la ciudadanía reflexione sobre sus derechos para que los exija y los detente. Comunidades de mujeres, infancias, juventudes, de la diversidad, de asociaciones de desaparecidos, de ambientalistas, de agua y territorio, en fin con muchas de las causas que aquejan a nuestra sociedad, se ha colaborado en la construcción de una sociedad mas justa e gualitaria con libertad de pensamiento y expresión.
Aquí queremos mencionar nuestro agradecimiento a la FUNDACION ARTURO HERRERA CABAÑAS por su apoyo y generosidad para con nuestra organización, pero también queremos agradecer a los integrandes, comunidad y voluntariado de la ACADERH, con la que hemos hecho posible esta labor.
TODOS SOMOS LA FUNDACION!!!
UNIDOS EN LA LUCHA NO NOS MOVERAN!!!
somos FAHC