14/07/2021
🔴🔊👨👩👧👦Atención Padres de Familia🔴🔊👨👩👧👦
🖊📖📚Inscripciones y Reinscripciones en Línea🖊📖📚
Ciclo Escolar 2021-2022. Inician el 16 agosto.
Somos un equipo de personal directivo, docentes y de apoyo que nos comprometemos a ofrecer Servicio
14/07/2021
🔴🔊👨👩👧👦Atención Padres de Familia🔴🔊👨👩👧👦
🖊📖📚Inscripciones y Reinscripciones en Línea🖊📖📚
Ciclo Escolar 2021-2022. Inician el 16 agosto.
Con estas actividades damos por concluido el Proyecto Estatal implementado por Gobierno del Estado de Hidalgo "Vigilantes de la Salud " que coadyuvó al Programa "Operativo Escudo".
Agradecemos a todos los que de una u otra forma participaron en la elaboración e implantación de estas estrategias.
A los docentes de cada uno de los grados, que con su entrega y dedicación se logró mitigar en las familias de la comunidad escolar, de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en Santa Gertrudis.
A los seguidores también nuestro agradecimiento por mantenerse informados y buscar alternativas para la propagación del virus SARS -Cov2-Covid 19.
Vigilantes de la Salud 5º "A"
02/07/2021
Vigilantes de la Salud 6º "A"
Vigilantes de la salud de 2° "A"
18/06/2021
Vigilantes de la salud de 2° "A" promueven las acciones del cuidado de la salud Familiar y del entorno Social para prevenir el virus SARS-Cov2-Covid 19 y preservar su salud física y mental.
En la Escuela Primaria "Luis Donaldo Colosio Murrieta", de Pachuca de Soto, Hgo., seguimos trabajando acciones para prevenir el virus SARS-Cov2-Covid 19, con el Proyecto Estatal “Vigilantes de la Salud”, por lo que los alumnos de 1° "A" siguen haciendo hincapié en no olvidar las medidas básicas para el cuidado de la salud, así como los hábitos saludables que debemos seguir.
Te invitamos a cuidarte¡¡
Los alumnos y las alumnas de 5o. Grado de la Escuela Primaria nos invitan a ver el siguiente video donde nos recuerdan la importancia de lavarnos las manos y el procedimiento a seguir.
Con la participación activa y trabajo colaborativo de madres, padres, tutores, y docente apoyando a las niñas y niños para promover "Quédate en casa" y evitar los contagios del virus Sars- Cov2 COVID-19.
11/06/2021
La Escuela Primaria "Luis Donaldo Colosio Murrieta" te sigue recordando que la lucha contra el Covid-19 no se ha terminado, por ello recuerda junto a nuestra vigilante de la salud de 6° "A" algunas medidas que evitarán que nos contagiemos.
4º grado.
04/06/2021
3er Grado.
2° "A"