22/08/2026
Brindamos un gran reconocimiento a nuestras estudiantes de Servicio Social
En el marco del 7° Foro de investigación en Salud, organizado por el Hospital Regional de Río Blanco, nos complace felicitar a nuestras estudiantes de Servicio Social por su destacada participación en la divulgación de resultados y galardonadas con el 2° y 3° lugar en la exposición de carteles científicos, demostrando el fortalecimiento de la investigación como una de las competencias de enfermería.
2.º lugar con el cartel “Cáncer cervicouterino: comportamiento clínico-epidemiológico en la región de Tierra Blanca, Veracruz”, presentado por Ortiz Cid Jacquelline Alexandra y Juárez Castillo Arely Arisbeth.
3.º lugar con el cartel “Características de la insuficiencia renal crónica en la región de Tierra Blanca, Veracruz”, presentado por Robles Martínez Anel y Hernández Sánchez Alma Johana.
Felicitamos a nuestras estudiantes por este gran logro, muestra de su dedicación, esfuerzo y compromiso con la investigación en salud, son un orgullo para toda nuestra comunidad universitaria y ejemplo de como la investigación genera conocimientos que atienden a las necesidades de la población
¡ORGULLO INESUCS!