Entrenamiento de defensa personal clase de las 8 pm ven y entrena con nosotros
Ryutai Self Defense Academy
Ryutai, es una tecnica hibrida, cuyo fin es brindar soluciones kineticas y sencillas, para la defensa personal convencional y letal
El Ryutai Defense System,consiste en un conjunto de tecnicas, que se practican de forma fluida pero ordenada, es decir tecnicamente, pero adaptables a las condiciones fisicas de la persona con el fin de hacer mas rico y efectivo su arte marcial creando un sistema de defensa personal unico y muy efectivo.
Ven y entrena con nosotros
15/01/2022
Por que es importante el
Bulling en la practica de las artes marciales???
Las artes marciales son técnicas entrenadas y perfeccionadas al grado de convertirse en movimientos de memoria muscular, lo que significa que deben salir en "automático" cuando sea necesario aplicarlas, su desarrollo bien ejecutado a menudo causara, contusiones, dislocaciones o incluso fracturas, lo que en la vida real fuera del ambiente controlado del dojo se convierte en demandas y problemas legales, a lo que llegamos a la siguiente pregunta:
Como surge la pelea o el conflicto?
Surge de factores externos donde lo único controlable es antes de la situación y se da vigilando nuestro entorno, caminar por la calle sin luminarias, no fijarse o pasar cerca de un grupo de individuos sospechosos o ingiriendo bebidas alcohólicas o estupefacientes, llevar accesorios suntuosos etc.
Y de factores internos que es precisamente donde tiene importancia el bullying o las provocaciones, si te empiezan a insultar, agredir, humillar etc. La mayoría de las personas reaccionan física y agresivamente lo que desencadena en una "pelea", misma que se puede evitar si la mente esta tranquila y no cae en provocaciones, un entrenamiento en el cual no solo se entrene el cuerpo sino también la mente evita que el alumno "mecha corta" reaccione impulsivamente y genere un daño que conscientemente mo quisiera generar, pero por su falta de autocontrol causa, al estar en constantes situaciones de stress, acoso, burlas etc la mente aprende a enfocarse en su entrenamiento, al desarrollo de su tecnica, aprende a respirar y a no caer en provocaciones lo que no solo permite el Uso del arte en una situación de verdadera necesidad sino que evita problemas legales, familiares y sociales para el alumno,
Puliendo su mente ante la frustración, reacción a situaciones incomodas que no puede controlar o reaccionar, como cuando en tu trabajo o escuela tienes un superior indeseable que busca a toda costa generar conflicto y por obvias razones de necesidad no puedes reaccionar como quisieras, el
Bullying en el entrenamiento forja carácter, desarrolla el espíritu, genera tolerancia a la frustración, manejo de situaciones incomodas, acoso y demás incomodidades de la vida cotidiana, en resumen se puede citar a Buda, "Lo que te enoja, te Domina", así que sigamos buscando el autocontrol y dominio del instinto.
Sensei Edgardo Gabilondo
14/01/2022
Sin ofender a nadie pero no es lo mismo el "entorno controlado" de un dojo que la calle sin reglas, con armas etc
29/11/2021
Defensas Rurales... Siempre Leales
29/11/2021
Capacitacion a la policia de san Andres Zautla 3er semana
27/11/2021
Capacitacion FIPSA dia 2
27/11/2021
Capacitacion FIPSA dia 1
14/11/2021
Pregunta por horarios sabado y domingo
Ven yentrena con nosotros
12/10/2021
Hace 7 años iniciamos, bajo la sombra de los arboles, en cu, a cielo abierto con unos cuantos amigos que buscaban aprender a defenderse, sin tatami, sin equipo, solo ganas de aprender y ganas de enseñar en este el camino del budo....
Gracias totales
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Cuahutemoc, 211
Oaxaca De Juárez
68080
Horario de Apertura
| Lunes | 6:30pm - 9pm |
| Martes | 6:30pm - 9pm |
| Miércoles | 6:30pm - 9pm |
| Jueves | 6:30pm - 9pm |