Cedart "Miguel Cabrera"

Cedart "Miguel Cabrera"

Compartir

CEDART (Centro de Educación Artística) "MIGUEL CABRERA" El propósito de este bachillerato no es formar artistas.

Este modelo educativo se integra a la formación del bachillerato con el estudio de asignaturas provenientes de diversas areas artísticas. Por su carácter propedéutico, proporciona las bases y los conocimientos necesarios para continuar estudios de nivel superior, tanto en el campo de las artes como en las ciencias sociales y las humanidades. No obstante, a partir de la integración de saberes de l

28/05/2026

🎨 , pero de 1695, nació el artista Miguel Cabrera.
¿ fue nombrado pintor de cámara del arzobispo de México? 😱 Fue un artista sumamente versátil, trabajando para laicos, órdenes religiosas y clero secular. 🤓☝️
¡Te invitamos a conocer más sobre su obra!
Cedart "Miguel Cabrera"

🖼 La Virgen del Apocalipsis (1760), San Francisco Xavier (ca. 1750-1760), Alegoría de la Virgen protectora de los dominicos (s. XVIII), La conversión de san Ignacio de Loyola (s.f)).

16/05/2026
16/05/2026

📸 Compartimos una fotografía del actual Centro de Educación Artística (CEDART) Miguel Cabrera, en la Ciudad de Oaxaca, edificio que formó parte del Templo y exconvento de San Francisco de Asís y que, hasta mediados del siglo XIX, funcionó como Escuela Normal y Hospital Civil.

Te invitamos a recorrer la exposición virtual “Identidad que trasciende en el tiempo” y a reencontrarte con la memoria histórica de la ciudad a través del siguiente enlace:

🔗https://archivohistoricode9.wixsite.com/oaxaca-en-su-anivers

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Oaxaca de Juárez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Dr. Pardo Num 2, Col. Centro Histórico
Oaxaca De Juárez
68000

Horario de Apertura

Lunes 7am - 4pm
Martes 7am - 4pm
Miércoles 7am - 4pm
Jueves 7am - 4pm
Viernes 7am - 4pm