Aguda Incubadora de Proyectos Culturales

Aguda Incubadora de Proyectos Culturales

Compartir

Plataforma de generación, gestión y desarrollo de proyectos propios y por colaboración con otros actores, colectivos y organizaciones.

Es un espacio de intercambio, producción y gestión de proyectos, investigaciones y aprendizajes entorno a los procesos culturales y artísticos que oferta servicios culturales a personas, colectivos, organizaciones, instituciones en el sector público y privado e instancias académicas en tres ámbitos principalmente; la investigación, procesos de enseñanza-aprendizaje y la intervención.

Nostalgia sin memoria 04/11/2013

Propuesta de intervención cultural sobre espacios públicos que consiste en un circuito de narrativas que exponen experiencias cotidianas y extra-cotidianas acontecidas en los espacios. Narradas por los mismos usuarios, constituyen una parte de la memoria individual, colectiva e imaginaria de los lugares que nos parecen cotidianos y rutinarios.

Las cápsulas narrativas se elaboraron a partir de entrevistas a personas en el lugar, de manera que las narraciones se conservan en su originalidad y, por lo cual, para protección de los narradores se han conservado en el anonimato.

Dónde ver el proyecto:
Jardín Conzatti
Jardín San Pablo
Jardín San Francisco
Jardín Labastida

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Oaxaca de Juárez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Oaxaca De Juárez
68000