FAMM Oaxaca

FAMM Oaxaca

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de FAMM Oaxaca, Escuela de artes marciales, Calzada Francisco I. Madero 1214, Ex-Marquezado Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez.

Somos el máximo órgano rector de las MMA en Oaxaca para su regulación y promoción, avalados y reconocidos por la Federación de Artes Marciales Mixtas - México (FAMM) y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

01/07/2025

Orgullosamente somos FAMM!! 👊🏼✨🇲🇽

Photos from Federación de Artes Marciales Mixtas - México's post 29/05/2025

Con todo!! 👊🏼

Asamblea General Ordinaria y Electiva 2025 de nuestra Federación que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. En la cual los informes fueron validados y aprobados de manera unánime por los miembros del Consejo Directivo de la Federación los cuales tuvieron voz y emitieron su voto de manera transparente y democrática y en apego a nuestros estatutos.

Además dentro de los trabajos de la Asamblea General se llevó a cabo la elección del nuevo consejo directivo de nuestra Federación para el periodo 2025 – 2029, de igual manera dicha elección se realizó de manera democrática, transparente y apegada a los estatutos, garantizando un proceso limpio y ordenado para lo cual se contó con la supervisión del Consejo de Vigilancia Electoral Deportiva (COVED) organismo de la CONADE que vigila y regula los procesos electivos de las Federaciones Deportivas. 

Nuevo Consejo Directivo Electo:

• Presidente: Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez.

• Vicepresidente Ejecutivo: Agustín Guzmán Arellano.

• Vicepresidente: Sergio Rafael Chavira Güereque.

• Secretario General: Daniel Solórzano Fernández.

• Tesorero: Mario Alberto Pérez Zertuche.

• Comisario: Fidel Ricardo Rodríguez Vega.

• Representante Jurídico: Lic. Jorge Alberto Flores Tamez.

• Vocal Directivo: Carlos Rafael Torres Espinoza.

• Vocal Directivo: Jorge Lenin López Ramírez.

• Vocal Directivo: Ana Laura Ancona Quintal.

• Vocal Deportista Destacado: Vania Odette Rodríguez García.

Desde la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio, Asociación Civil. Felicitamos al nuevo Consejo Directivo 2025 – 2029 y les deseamos el mejor de los éxitos.

PORQUE EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA, SOMOS FAMM 🇲🇽

@conadeoficial 
@immafed 02/05/2025

En la unión está la fuerza!! 👊🏼🇲🇽✨

Asamblea General Ordinaria y Electiva 2025 de nuestra Federación que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. En la cual los informes fueron validados y aprobados de manera unánime por los miembros del Consejo Directivo de la Federación los cuales tuvieron voz y emitieron su voto de manera transparente y democrática y en apego a nuestros estatutos. Además dentro de los trabajos de la Asamblea General se llevó a cabo la elección del nuevo consejo directivo de nuestra Federación para el periodo 2025 – 2029, de igual manera dicha elección se realizó de manera democrática, transparente y apegada a los estatutos, garantizando un proceso limpio y ordenado para lo cual se contó con la supervisión del Consejo de Vigilancia Electoral Deportiva (COVED) organismo de la CONADE que vigila y regula los procesos electivos de las Federaciones Deportivas. Nuevo Consejo Directivo Electo: • Presidente: Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez. • Vicepresidente Ejecutivo: Agustín Guzmán Arellano. • Vicepresidente: Sergio Rafael Chavira Güereque. • Secretario General: Daniel Solórzano Fernández. • Tesorero: Mario Alberto Pérez Zertuche. • Comisario: Fidel Ricardo Rodríguez Vega. • Representante Jurídico: Lic. Jorge Alberto Flores Tamez. • Vocal Directivo: Carlos Rafael Torres Espinoza. • Vocal Directivo: Jorge Lenin López Ramírez. • Vocal Directivo: Ana Laura Ancona Quintal. • Vocal Deportista Destacado: Vania Odette Rodríguez García. Desde la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio, Asociación Civil. Felicitamos al nuevo Consejo Directivo 2025 – 2029 y les deseamos el mejor de los éxitos. PORQUE EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA, SOMOS FAMM 🇲🇽 @conadeoficial @immafed

02/05/2025

Seguimos trabajando muy fuerte, no quitamos el dedo del renglón!! 👊🏼🇲🇽✨

20/04/2025

Así se vivió el domingo pasado, con emociones desbordadas; atletas, entrenadores y familiares se hicieron presentes en el Complejo Deportivo "Ricardo Flores Magón" de la ciudad de Oaxaca de Juárez en el 2do. Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas Oaxaca 2025, el cual tuvo como objetivo reunir a los mejores exponentes del MMA amateur que representarán a nuestro estado en el próximo Campeonato Nacional a celebrarse en el mes de agosto en el Estado de Chihuahua.

Agradecemos a las academias participantes por su asistencia:

✅ BRAZILIAN WARRIORS XOXO
✅ MMA CHAMPIONS BLOOD
✅ BONEBREAKERS FILIAL OAXACA
✅ SUZAKU MARTIAL ARTS
✅ WRECKER COMBAT CLUB

Agradecemos también de manera especial a nuestros Jueces y Oficiales, al grupo de Staff y cuerpo Médico por su apoyo, colaboración y compromiso para hacer de este torneo un gran evento.

Federación de Artes Marciales Mixtas - México


17/04/2025

El viernes pasado llevamos a cabo por segundo año consecutivo la Certificación de Coaches y Jueces en nuestro estado, con el fin de poder seguir unificando el MMA amateur federado en Oaxaca, dar a conocer actualizaciones en el reglamento para este año y dar paso a una nueva generación de Coaches y Jueces.
En dicho evento tuvimos la oportunidad de contar como Ponente con el Profr. Horacio López, Juez y Sinodal avalado por la Federación de Artes Marciales Mixtas - México a quien agradecemos infinitamente por todo su tiempo y disposición para compartirnos mucho de su conocimiento y experiencia!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Oaxaca de Juárez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Calzada Francisco I. Madero 1214, Ex-Marquezado Oaxaca De Juárez
Oaxaca De Juárez
68030