27/03/2026
Visita de la Biblioteca Itinerante 📚🚍
Querida comunidad escolar
Nos complace anunciar la emocionante visita de la Biblioteca Itinerante, un proyecto organizado por el Gobierno de Nuevo Laredo en colaboración con el área de Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo.
Esta iniciativa está a cargo del profesor Vítor García y la Lic. Leticia Ramírez, quienes han trabajado arduamente para traer esta experiencia única a nuestra escuela.
Durante la visita de la Biblioteca Itinerante, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en varias actividades diseñadas para fomentar el interés por la lectura y el aprendizaje
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno de Nuevo Laredo, al profesor Vítor García y a la Lic. Leticia Ramírez por hacer posible esta maravillosa experiencia. Su dedicación a la promoción de la cultura y la educación es invaluable para nuestra comunidad escolar.
¡Esperamos que todos nuestros estudiantes disfruten de esta oportunidad única de sumergirse en el mundo de la lectura y el conocimiento!
25/03/2026
Presentación de Candidatos y Propuestas: Experiencia Democrática en Escuelas Primarias 2026
Querida comunidad escolar
Nos complace anunciar el emocionante ejercicio educativo y cívico-formativo titulado "Experiencia Democrática en Escuelas Primarias 2026", convocado por la Secretaría de Educación.
Este evento tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y el entendimiento de los procesos democráticos entre nuestros estudiantes.
Para este ejercicio, los alumnos han formado sus propios partidos políticos escolares. Cada partido ha seleccionado un candidato que representará sus ideales y propuestas en la comunidad escolar.
Cada partido ha trabajado arduamente para desarrollar propuestas que reflejen sus valores y aspiraciones para la comunidad escolar.
Este ejercicio no solo enriquece el conocimiento cívico de nuestros alumnos, sino que también les enseña la importancia de la participación activa en su comunidad. Al aprender sobre el proceso electoral y la responsabilidad ciudadana, los estudiantes desarrollan habilidades críticas que les servirán a lo largo de sus vidas.
Agradecemos a todos los alumnos y pero sobre todo a la maestra Jaqueline que ha estado apoyado y participado en esta actividad. Su entusiasmo y compromiso son esenciales para el éxito de este proyecto educativo.
¡Esperamos verlos a todos involucrados en la elección y animando a nuestros jóvenes candidatos!
23/03/2026
ASAMBLEA DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO: NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ GARCÍA.
23/03/2026
Hoy como cada lunes se realizaron honores a nuestro laboro partió, dirigidos por los alumnos de segundo grado.
20/03/2026
ASAMBLEA DEL 18 DE MARZO POR ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA
09/03/2026
Asistencia y puntualidad.
Como parte de la comunidad educativa cada semana se entregan los banderines de asistencia y uniforme representan un estímulo formativo que motiva a los alumnos a cumplir diariamente con sus responsabilidades escolares.
Estas acciones fortalecen la disciplina, el sentido de pertenencia y la responsabilidad dentro de la comunidad escolar.
Grupos ganadores de:
Asistencia-Sexto grado
Uniforme-Quinto grado
Externamos una felicitación a los grupos ganadores y exhortamos a los padres de familia apoyar a los alumnos.
09/03/2026
Buenos días ☁️
Hoy lunes el grupo de sexto grado realizó los honores a la bandera con entusiasmo y respeto, demostrando responsabilidad y amor por los símbolos patrios.
A través de su participación, la comunidad escolar fortaleció valores como el respeto, la identidad nacional y el trabajo en equipo, dando muestra de su esfuerzo y dedicación. 🇲🇽
04/03/2026
Con mucho entusiasmo felicitamos a nuestros alumnos que cumplen años en este mes. 🥳
Que sus días estén llenos de juegos, aprendizajes y momentos felices 😊.
¡Muchas felicidades 🙌🏼 !
03/03/2026
Información importante ⚕️
Prevenir también es cuidar🙌🏼
02/03/2026
INVITACIÓN A PADRES DE FAMILIA 🧑🧑🧒🧒
Este viernes 06 de marzo están cordialmente invitados a una plática sobre la Prevención de la obesidad infantil y los hábitos en la infancia.
¡Los esperamos!