15/08/2025
¡Atento Aviso!
*21 y 22 de agosto únicas fechas para inscripción*
De 09:00 am a 12:00pm
Te esperamos
SANTA MARIA IXTIYUCAN, NOPALUCAN PUEBLA INSTITUCION EDUCATIVA COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ
15/08/2025
¡Atento Aviso!
*21 y 22 de agosto únicas fechas para inscripción*
De 09:00 am a 12:00pm
Te esperamos
13/08/2025
Te invitamos a formar parte de nuestra escuela🥰
¡Aquí te presentamos los pasos para pre-inscribirte! 💭✨
Hola nuestra escuela te invita al proceso de pre-inscripción en el siguiente link
http://preinscripcion.seppue.gob.mx/sicepInscripciones/registro2025
Si tienes dudas o preguntas puedes escribrinos 😁
16/08/2024
¡Hola a todos los invitamos a venir a inscribir! Te estamos esperando ☺
Les recordamos que hoy es el último día
14/08/2024
¡¡Hola a todos!! queremos compartirles que estamos muy felices porque que en este nuevo ciclo escolar que empezaremos tendremos una maestra específicamente para nuestros pequeñitos de PRIMER AÑO. 🥳🥳🥰👩🏫❤️
¡Si conoces o tienes niños con 3 años cumplidos los estamos esperando!
Acude a inscribir el día de mañana jueves y viernes. Si tienes dudas, escríbenos
11/08/2024
Hola a todos les avisamos que tenemos nuevas fechas para inscribir. Serán los días jueves 15 y viernes 16 de agosto. Aquí les volvemos a dejar todos los requisitos
🤗
01/02/2024
Hola a todos esta es la información sobre pre-inscripción en nuestra escuela. Recuerda que el trámite es por internet en este link👇🏼
Si tienes dudas pueden dejar un mensajito y con gusto les atenderemos. https://preinscripcion.seppue.gob.mx/sicepInscripciones/registro2024
Hola a todos por la mañana tuvimos problemas de conexión :(
Pero aquí tienen la clase del día de hoy con profe Toño
No olviden reportar su actividad.
¡Nos vemos pronto sigan adelante!
*¡Aviso!*
Buen día les avisamos a todos que el día de mañana entregaremos juguetes que los reyes magos les dejaron en la escuela por parte de la presidencia municipal. La cita es 9:30am AFUERA DE LA ESCUELA y deberán venir los niños acompañados de su mami o papi (sólo alumnos de la institución por favor) gracias 🥰
Hola a todos nuestros alumnitos, les dejamos la clase de música del dia de hoy con nuestro maestro Toño. Los queremos y extrañamos mucho 🥰