09/07/2024
🦁Inicia el final de un ciclo escolar, con la misma energía que lo iniciamos. 🦁
🎊‼️Vamos GARDNER‼️🎊
Institución especializada en Educación Preescolar y Estimulación Temprana. �
09/07/2024
🦁Inicia el final de un ciclo escolar, con la misma energía que lo iniciamos. 🦁
🎊‼️Vamos GARDNER‼️🎊
26/06/2024
🌟 Explora cómo criar a tus hijos con amor y valores desde la comodidad de tu hogar.
En esta ocasión nos acompañará Vidal Schmill, reconocido experto en crianza y autor de varios libros sobre el tema. Su experiencia y conocimiento en este campo nos guiarán en un viaje de aprendizaje y crecimiento familiar.
Fecha: 26 de junio de 2024
Hora: 16:00 hrs (hora Ciudad de México)
Duración: 120 minutos ⌛
Modalidad: Online 💻
¡No te pierdas esta oportunidad! 🚀
Espera código de acceso en tu grupo de whatsApp
24/06/2024
🌟 Educar a tu hijo es un viaje lleno de emociones y desafíos, ¿verdad?
Por eso, queremos brindarte las herramientas necesarias para hacerlo con amor y valores en el webinar Family Meet, donde abordaremos el tema Introducción a la Disciplina Inteligente para educar con valores desde el hogar y la escuela.
Fecha: 26 de junio de 2024
Hora: 16:00 hrs (hora Ciudad de México)
¡Te esperamos! 🌟 🌈
20/06/2024
🦁 🧔🏽♂️🧔🏻♂️Que día tan padre pasaron los papás en el Festejo de GARDNER, para el rey de la casa🧔🏻♂️🧔🏽♂️ 🦁
20/06/2024
🌟 Sabemos que educar a tus hijos es todo un desafío, por eso queremos que obtengas las herramientas necesarias para educar con amor y valores en el webinar junto a Vidal Schmill.
Fecha: 26 de junio de 2024
Hora: 16:00 hrs (hora Ciudad de México)
Duración: 120 minutos ⌛
Modalidad: Online 💻
¡No te lo pierdas! Será una experiencia enriquecedora para ti y tu familia.
20/03/2024
🦁En un mundo donde los desafíos para nuestros hijos e hijas son cada vez más complejos, es fundamental que como padres, madres y miembros de la comunidad educativa estemos preparados para afrontarlos. Las adicciones representan una preocupación actual, pero también una oportunidad para fortalecer nuestros lazos familiares y educativos. Es hoy no te lo pierdas! Recibe código de ingreso por el grupo de WhatsApp🦁
20 de Marzo de 2024
⌚Hora: 16:00 hrs
(hora Ciudad de México)
💻Modalidad: Online
19/03/2024
🦁Conoce las señales de alerta y descubre recursos útiles para proteger a tu familia. ¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer los lazos familiares y educativos! 🦁
¡Juntos podemos construir un entorno más seguro para ellos!
20 de Marzo de 2024
⌚Hora: 16:00 hrs
(hora Ciudad de México)
💻Modalidad: Online
15/03/2024
🦁Únete a Family Meet 2024 y cuida el entorno de tus hijos e hijas.🦁
Obtén herramientas prácticas para ser mejores aliados en el cuidado y la educación de los niños. ¡No te pierdas esta oportunidad!
20 de Marzo de 2024
⌚Hora: 16:00 hrs
(hora Ciudad de México)
💻Modalidad: Online
01/02/2024
🎉👏🏽🎊Felicidades a las ganadoras del concurso del día de hoy, donde regalamos 4 INSCRIPCIONES GRATIS Y UN 15% de descuento en inscripción, adicional a su 60% de descuento por formar parte de la familia GARDNER.🎊👏🏽🎉
🦁La siguiente semana realizaremos otra dinámica, estén preparados 🦁
24/01/2024
🦁 PROMOCIÓN VÁLIDA TODO EL MES DE FEBRERO 🦁
📚 PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 📚
‼️No pierdas tu lugar el día se acerca‼️
| Lunes | 8am - 4:30pm |
| Martes | 8am - 4:30pm |
| Miércoles | 8am - 4:30pm |
| Jueves | 8am - 4:30pm |
| Viernes | 8am - 4:30pm |