19/07/2026
✨ En CONFE creemos que el talento no tiene límites.
Si eres una persona con discapacidad y estás buscando una oportunidad para integrarte al mundo laboral, ¡esta convocatoria es para ti!
💼 Contamos con 50 vacantes disponibles en una importante empresa de entretenimiento ubicada en Santa Fe, Ciudad de México.
📩 Envía tu postulación a: [email protected] 🗓️ Fecha límite: lunes 20 de julio.
¡Comparte esta publicación para que llegue a quien pueda aprovechar esta oportunidad! 💙
17/07/2026
La diferencia está en cómo decides verlo💭
17/07/2026
Summertime and the living is easy... or is it? ☀️
Even the summer comes with stressors. Here are some challenges unique to the summer season that could be example stressors in your or your child's time.
Summer stress detectives - what other example stressors could be affecting us in the summer?
16/07/2026
📚 La inclusión educativa ya no es un tema opcional: escuelas, familias y centros terapéuticos buscan cada vez más profesionales certificados y actualizados en el tema.
Ser un terapeuta o monitora escolar con formación sólida en inclusión te abre puertas: más solicitudes, mejores oportunidades laborales y la confianza de saber que estás dando lo mejor a cada niño que atiendes.
🎓 “Actualización para la Inclusión” te da 10 temas clave en una sola semana, con la flexibilidad del formato Zoom para que no tengas que pausar tu trabajo actual.
📅 Del 20 al 24 de julio | 🕘 9:00 a 11:00 am | 💻 Zoom
☀️ Invierte en ti, invierte en tu carrera.
👉🏻 ¡Mándanos un mensaje y aparta tu lugar!
08/07/2026
Hay algo que muchos niños con TDAH aprenden demasiado pronto: Que algo en ellos “está mal”. 💙
👦🏻👧🏻No porque alguien lo diga con esas palabras, sino porque lo escuchan en los suspiros, en los “otra vez”, en los llamados de atención repetidos. Y poco a poco, esa idea empieza a volverse parte de cómo se ven a sí mismos.
Este julio vamos a hablar del TDAH desde ese lugar: Con información, con calma y con mucho respeto por cada familia que está en este camino. ✨
🤔 ¿Hay algo que quieras entender mejor sobre el TDAH?
02/07/2026
Les invitamos a nuestro curso de verano☀️
Para psicólogas educativas, terapeutas monitoras y directoras ( o
Personal que quiera actualizarse para mejorar manejos de inclusión de niños y niñas de 3 a 13 años).
Esperamos sea de su interés ✏️ 📋
21/06/2026
Integrando los sentidos y respondiendo de mil maneras.
🧠Por eso, al observar a un niño, es importante valorar no solo lo que hace (vías de salida), sino también cómo está recibiendo y procesando la información del entorno (vías de entrada).
✅ℹ️Esto permite identificar fortalezas, necesidades de apoyo y posibles señales de alerta en su desarrollo.
19/06/2026
A veces intervenimos tan rápido que no dejamos espacio para que aparezca algo valioso: su propio pensamiento.💭
⏳ Esperar unos segundos más, devolver una pregunta o permitir que busquen una solución puede convertirse en una oportunidad para fortalecer su autonomía, creatividad y seguridad.
Porque aprender a pensar también se aprende cuando alguien confía en que podemos hacerlo. 💛
💬 ¿Qué pasaría si hoy respondieras con una pregunta en lugar de dar la respuesta?