01/12/2025
El Pasado 4 y 5 de Noviembre se realizaron actividades de Halloween y Día de Mu***os en la escuelita.... En donde el propósito fue que los niños conozcan cómo se celebran las tradiciones del Día de Mu***os en algunos estados de México por medio de la representación de Altares y en otro País como Estados Unidos con la fiesta de Halloween para que participen y aprecien las celebraciones.
26/11/2025
Te esperamos en el Jardín de niños Vicente Riva Palacio...
Contamos con:
*1 Directora Efectiva
*5 docentes frente a grupo
*1 Mtra de educación física
*1 Mtro de Artes
*2 Personas de apoyo
*1 persona de apoyo por parte del H. Ayuntamiento
Entra al siguiente link: https://preinscripciones.segey.gob.mx/
20/11/2025
📢📢 Aviso Importante 📢📢
Qué nooo se te pase preinscribir para el siguiente curso escolar 2026-2027!!!
Del 18 al 27 de Noviembre en linea!! 💻🖥️ O puedes venir a la escuela con tu documentación
⚠️ ¡Qué no se te pase!
Del 18 al 27 de noviembre podrás realizar la en Línea 💻 de niñas y niños a 2° y 3° de .
👉 Ingresa a: https://preinscripciones.segey.gob.mx/
22/10/2025
El pasado Viernes 17 de Octubre, el personal asistió de como parte de la Campaña de sensibilización sobre la importancia de la Prevención del cáncer de mama, en el Marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer (el pasado 19 de Octubre) .... ...
08/10/2025
Más allá del Deporte, el Educador Físico forja el carácter, impulsa la disciplina y siembra las bases de una vida activa y saludable.
Feliz Día Mtra. Denisse, maestra de Educación física de nuestra Escuelita ⚽⚾🏉✨✨
03/10/2025
El pasado Viernes 19 de septiembre los alumnos de la escuelita participaron en una Feria conmemorativa a la Independencia de México, el cual fue organizada por todo el Personal Docente para que los alumnos: Reconozcan que los eventos, celebraciones y conmemoraciones son parte de la Historia de su Comunidad y País, así como también; que colaboren con la cultura de Paz en su hogar y escuela, al convivir de Manera Respetuosa y Armónica.
👫👫👫🇲🇽🇲🇽🇲🇽
20/09/2025
El pasado Miércoles 17 de septiembre, los alumnos de 3°A, 3°B y 2°A participaron en el desfile organizado por el H. Ayuntamiento de Muna, por la conmemoración del 215 Aniversario de la Independencia de México.
Agradecemos a Alumnos y Padres de Familia por su Participación.🇲🇽🇲🇽🇲🇽👫👫👫
¡Viva México!
09/09/2025
👫👫👫👫Primer Homenaje del Ciclo Escolar 2025-2026 🇲🇽🇲🇽🇲🇽