05/08/2019
Buen inicio de semestre a todos los chicos nuevos de la UNAM y a los no tan nuevos también!! Y a darle en la bici aunque llueva.¡¡ No olviden las siguientes recomendaciones para esta epoca de lluvia!!
Y a rodar se ha dicho!!!!!
Compartidas de
31/03/2019
¡Lamentable! Esta semana estuvieron haciendo obras en las alcantarillas y las dejaron peor
23/03/2019
Volvamos!!!¿Les gustaria salir a rodar chicos? ¿Carretera o por el cerro?
04/09/2018
¿Ya estás sumando km en la app Naviki? 🚲🚲🌎🚲🚲
¡Vamos por la UNAM y por México! 🇲🇽️
Recuerda que habrá premios para los 3 primeros lugares. 🥇🥈🥉
17/07/2018
Chicos vamos a un evento ciclista en Lázaro Cárdenas quien se anime a ir ,ya sea solo a conocer la playa o al reto tenemos lugares para ti y tu bici. $890 por persona, ya tenemos un lugar para llegar a dormir. visitaremos playa Azul. Nos vamos de viernes 27 al lunes 30 de julio. informes aqui!
27/06/2018
Mientras tanto en CU...
¡Ya nos estamos preparando para recibir a nuevos pumas en bicicleta el próximo semestre! 👊😎🚲. Recuerda que Bicipuma es un servicio 100% gratuito para la Comunidad UNAM, sólo presenta tu credencial.