Escuelas Incorporadas UMSNH

Escuelas Incorporadas UMSNH

Compartir

Página de Facebook de las Escuelas incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Photos from Escuelas Incorporadas UMSNH's post 14/04/2026

Gran entusiasmo se vivió en las canchas al llevarse a cabo los escuentros de Volibol y Basquetbol tanto femenil, como varonil en los encuentros Deportivos de ACUDE. Parte 1




Photos from Yarabí Ávila AG's post 13/04/2026
Photos from Escuelas Incorporadas UMSNH's post 13/04/2026

La Oratoria, Poesía y Declamación, son artes fundamentales de la comunicación y con importantes participaciones fueron representadas en los encuentros Culturales.




Photos from Yarabí Ávila AG's post 11/04/2026

Una obra importante, que impulsará aún más el deporte en nuestra Comunidad Nicolaita.

Photos from Escuelas Incorporadas UMSNH's post 10/04/2026

Por primera ocasión ACUDE 2026 llevo a cabo los concursos de Grupos Cívicos, consistentes en encuentro de Banda de Guerra y Escoltas.

Agradecemos a los integrantes de la Banda de Guerra de nuestra máxima casa de estudios, quienes no solamente brindando a nuestros participantes la experiencia de convivir con ellos sino además el entonar algunas marchas cívicas.



Photos from Yarabí Ávila AG's post 09/04/2026

Con una visión de transformación y avance para nuestra Universidad, continua con sus gestiones la Rectora Yarabí Ávila González.

Photos from Escuelas Incorporadas UMSNH's post 09/04/2026

Felicitamos por el gran desempeño en el Encuentro Académico ACUDE, al primer lugar Karla Tinoco en tronco común y Julia Aguiñiga del área Económico Administrativas, alumnas del Instituto Silviano Carrillo Cardenas, de Pátzcuaro.

De la Escuela Rector Hidalgo, de Morelia en el tronco común, segundo y tercer lugar Moises Díaz y Fernando Cervantes, al igual que Gael Zaragoza y Astrid Razo, primer y tercer lugar en Químico Biológicas.

El municipio de Lázaro Cardenas representado con la Escuela Gral. Enrique Ramírez, fueron premiados Francisco Magaña, con el segundo lugar en Químico Biológicas, Abelardo Cerano primer lugar en Ingeniería y Arquitectura, Emilio Málaga y Said Morales, tercer lugar en Histórico Sociales y Económico Administrativas.

Carlos Chonteco de la preparatoria ICA obtuvo el segundo lugar en el área en Ingeniería y Arquitectura.

Daniela Cardenas de la preparatoria, Lic. Benito Juárez de Huetamo, tercer lugar en el área en Ingeniería y Arquitectura.

Sebastián Moreno de la escuela “Hidalgo y Morelos”, de Charo primer lugar en el área de Histórico Sociales y el segundo mejor promedio fue para Sarahí Jiménez de la escuela, “Juventud y Ciencia”, de San Miguel Pareo.

Miguel Alejandro Aguilar, de la Escuela por Cooperación de Tangancicuaro, mejor segundo promedio en área Económico Administrativas.



Photos from Escuelas Incorporadas UMSNH's post 07/04/2026

Con la participación de 260 alumnos y alumnas del Tronco Común y de las Áreas de Económico - Administrativas, Histórico Sociales, Ingeniería y Arquitectura, Químico Biológicas de 34 Escuelas Incorporadas de nuestra Universidad, se llevó acabo el Encuentro Académico ACUDE 2026.

Gracias al apoyo de La Academica de Informática de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas por su apoyo. Con un trabajo en equipo logramos el objetivo.



Photos from Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH's post 03/04/2026




31/03/2026

Escuelas Incorporadas, unidas por más proyectos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Morelia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Edificio A, Avenida Francisco J. Múgica S/N Ciudad Universitaria
Morelia
58030

Horario de Apertura

Lunes 7am - 8pm
Martes 7am - 8pm
Miércoles 7am - 8pm
Jueves 7am - 8pm
Viernes 7am - 8pm