19/05/2026
🎥¡¡¡CINEASTAS FORMANDO CINEASTAS!!!🎬
🚨Si estas interesadx en formar parte del Proyecto en Artes & Ciencias Cinematográficas, te compartimos nuestro perfil de INGRESO y EGRESO para que te animes a integrarte a esta hermosa experiencia y brindarte un panorama amplio de los conocimientos que adquirirás al terminar este proyecto🚨
❤️🔥INGRESO:
🔹Gusto por el cine y la creación de historias
🔹Disposición para el trabajo en equipo
🔹Interés en la realización cinematográfica y sus etapas
🔹Capacidad para realizar las actividades, tareas y proyectos que se pidan durante el trayecto educativo de 12 meses.
🔥EGRESO:
🔸Creadorxs y narradorxs de historias que partan desde la sensibilidad y el entorno actual, con capacidad crítica y propositiva.
🔸Realizadorxs audiovisuales con experiencia en rodaje a pequeña y mediana escala.
🔸Creativxs preparadxs para trabajar y solucionar profesionalmente una producción en todas sus etapas con las herramientas que tengan al alcance.
🔸Gestorxs de sus propios proyectos con capacidad de presentar y defender su producto audiovisual para la obtención de recurso humano y/o apoyo económico.
🔸Cineastas conscientes y comprometidos en pro de la colectividad y el trabajo en equipo como fundamento para el desarrollo de proyectos.
🎥Nuestra formación cuenta con una selección de cineastas, realizadoras y realizadores locales que te ofrecerán una visión real, fresca y cercana a las nuevas tendencias, quienes te compartirán sus conocimientos a partir de su experiencia en producción🎊🎊🎊
⚠️¡¡¡Así que no esperes más, solicita toda la información y reserva tu lugar!!! Recuerda que hay lugares limitados 🙅♂️🙅♀️
🎥¡¡¡Bienvenidxs a FOTOVIVACINE!!! 🎬
17/05/2026
❤️🔥📸 FOTOVIVA agradece enormemente el trabajo de cada uno de nuestros profesores🎬❤️🔥
🎉Cristina Bustamante
🎉Eder Jacobo Torres
🎉Marcelo Adrian Sánchez
🎉Santiago Rosas
🎉Paula Oliver
🎉Jesus Suárez Marín
🎉Jorge Delgado
💫 A veces las palabras no bastan, sin ustedes esto no seria posible ¡¡¡FELICIDADES POR TODO!!! 🎊🎊🎊
15/05/2026
❤️🔥📸 FOTOVIVA agradece enormemente el trabajo de cada uno de nuestros profesores🎬❤️🔥
🎉Eddy Rego
🎉Sebastian Portillo
🎉Issac Naim
🎉Jaime Tena
🎉Marcelo Sánchez
🎉Raúl Martínez
🎉Laura Díaz Ortiz
💫 ¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO!!! 🎊🎊🎊
15/05/2026
❤️🔥📸 FOTOVIVA sigue reconociendo y agradeciendo el gran trabajo de nuestra plantilla de profesores🎬❤️🔥
🎉Eder Jacobo Torres
🎉Marcelo Adrian Sánchez
🎉Cristina Bustamante
🎉Santiago Rosas
🎉Paula Oliver
🎉Jesus Suárez Marín
🎉Jorge Delgado
💫 A veces las palabras no bastan, sin ustedes esto no seria posible ¡¡¡FELICIDADES POR TODO!!! 🎊🎊🎊
15/05/2026
❤️🔥📸En FOTOVIVA queremos reconocer y agradecer el gran trabajo de nuestra plantilla de profesores🎬❤️🔥
🎉Paulina Valencia
🎉Héctor Pérez Aguilera
🎉Carlos Olmedo
🎉Omar Mora
🎉Jaime Vargas Aguilar
🎉Leo Bael
🎉Julian Hernández Léon
💫Como saben, sin ustedes esto no seria posible ¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO!!! 🎊🎊🎊
15/05/2026
🎥¡¡¡Conoce un poco más de nuestra profesora Cristina Bustamante, escritora y artista audiovisual!!!🎬
📓✏️Estudió la carrera de artes visuales en la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana. Ha trabajado en cine, literatura, fotografía y artes visuales como creadora y como docente.
🎞️Su trabajo ha sido exhibido de forma nacional e internacional. Ha obtenido premios y reconocimientos del Festival de Cine de Morelia, FONCA, el Festival de fotografía AMALGAMA y el certamen Palabras de Colibrí de la Secretaría de Cultura de Michoacán. 🎬
En nuestro proyecto educativo Cristina impartirá las materias de:
☑️Lenguaje y Narrativa Cinematográfica.
☑️Dirección.
¡¡¡Así que no esperes más, solicita toda la información y reserva tu lugar!!! Recuerda que hay lugares limitados 🙅♂️🙅♀️
🎥¡¡¡Bienvenidxs a FOTOVIVACINE!!! 🎬 V
14/05/2026
🎬🔥¡¡¡Te invitamos a saber más sobre nuestro proyecto educativo de CINE avalado por la SEP a través del ICATMI!!! 🎬🔥
📓✏️Con clases teórico-prácticas impartidas tres días a la semana:
🔷Miércoles, Jueves y Viernes de 5pm a 8pm, durante un trayecto de intenso de aprendizaje por 12 meses continuos.
🎞️¡¡¡Iniciamos a partir del Miércoles 1 de Julio de 2026 al 1 de Julio de 2027
Con 12 meses de capacitación profesional!!!🎞️
✔️Rodajes con equipo profesional y actualizado de audio, video e iluminación
✔️Más de 380 horas totales teórico-prácticas
✔️Más de 36 horas mensuales con materias y docentes distintos
✔️3 Cuatrimestres de aprendizaje con 12 disciplinas
✔️6 Docentes en activo
✔️8 Laboratorios prácticos con cineastas locales invitados
✔️Trayecto educativo avalado por la Secretaría de Educación Pública a nivel Nacional a través del ICATMI y la RedCONOCER.
✔️Seguro en tus rodajes
¡¡¡Comenta CINE para recibir más información!!! ✔️🎬
Contáctanos y reserva pronto tu lugar, tenemos cupos limitados 😎
¡¡¡Bienvenidxs a FOTOVIVACINE!!! 🔥🎥🎞️🎬🔥
04/05/2026
🎬¡Crear cine en el mundo de hoy es resistir, resistamos juntxs!🔥
Fórmate profesionalmente dentro de un programa educativo integral y lleno de pasión, que te ofrece teoría, técnica, inspiración y práctica para que desarrolles al máximo tus capacidades como creador audiovisual.
🎥Nuestro proyecto OnLine en Artes y Ciencias Cinematográficas 2026 avalado por la SEP se compone de más de 150 horas intensivas de clases sabatinas en vivo y pregrabadas para que estudies de acuerdo a tus necesidades, aquí aprenderás todas las etapas de una producción, desde la idea hasta la distribución, usando tu creatividad y la tecnología a tu alcance para crear cortos de ficción y documental con el acompañamiento y la asesoría de tus profesores de principio a fin.
📣¡Esta es tu oportunidad de comenzar desde ceros o reforzar tu camino hacia la producción audiovisual de tus ideas en un sistema libre, profesional y con 12 años de trayectoria!
💥¡Iniciamos este 4 de Julio!💥
¡Solicita toda la información sobre el plan de estudios y el proceso de inscripción, el cupo es limitado!. ¡Bienvenidx a Fotovivacine!😎❤️🎬