Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales

Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales

Compartir

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Photos from Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales's post 26/03/2026

El Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales (IIMM) se complace en felicitar a VALDEMAR CONEJO HERNANDEZ por la obtención del grado de Doctor en Ciencias en Metalurgia y Ciencias de los Materiales, tras su exitosa defensa de tesis realizada el 26 de marzo de 2026.

El ahora Doctor presentó su trabajo de investigación titulado: "MONITOREO DE LA DEGRADACION ARTIFICIAL EN UNIONES SOLDADAS DE ACEROS MICROALEADOS POR MEDIO DE TECNICAS DE INSPECCION NO DESTRUCTIVAS".

Esta investigación fue dirigida por el Dr. HECTOR GUILLERMO CARREON GARCIDUEÑAS. El sínodo estuvo conformado por el Dr. ARIOSTO MEDINA FLORES, el Dr. FRANCISCO FERNANDO CURIEL LOPEZ, el Dr. JORGE ALEJANDRO VERDUZCO MARTINEZ y la Dra. NOEMI ORTIZ LARA.

Al concluir la evaluación, el jurado examinador acordó APROBARLO POR UNANIMIDAD DE VOTOS, un reconocimiento a la calidad y el rigor de su trabajo.

El IIMM reconoce la dedicación y la excelencia académica demostrada por el nuevo Doctor. Le extendemos nuestros mejores deseos para un futuro profesional lleno de éxitos. Enhorabuena.

Photos from Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales's post 24/03/2026

El Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales (IIMM) se complace en informar sobre la realización de la conferencia titulada: "Desarrollo organizacional y psicología del trabajo", enmarcada en el programa "Tequios Nicolaítas sobre la salud mental".

La ponencia magistral estuvo a cargo del Dr. Mauro Ulises Guzmán Corral, quien compartió sus conocimientos y perspectivas ante la comunidad académica y estudiantil el día hoy, en las instalaciones del Auditorio U-6.

Esta actividad académica refuerza el compromiso del Instituto con la formación integral y el bienestar de sus integrantes, abordando temáticas fundamentales para el entorno laboral y profesional contemporáneo.

El IIMM agradece al Dr. Guzmán Corral por su valiosa contribución y reconoce la participación de los asistentes a este evento.

10/03/2026

https://www.facebook.com/share/p/18JD29SD5J/?mibextid=wwXIfr

¡No te pierdas lo más relevante de este día en la UMSNH! La maestra decana Lupita Estrada llamó a visibilizar el papel de las mujeres en la historia, en una charla con estudiantes nicolaitas.

Además, quedó definida la fecha para la fase estatal de la Universiada 2026, en la que participarán 200 estudiantes.

Entérate de más acciones en: https://umich.mx/noticias/



¡Eranarhiku je iamintu ampe enki UMSNH arhikatarhu ukuarhika i jurhiatikua! Jorhemperi decana Lupita Estrada p'imarhtpesti minarhikuni iamintu anchikua enki uarhiticha uka, uantontskuarhikuankuni ma jorhenkuarhirichankuni nicolaitas.

Ka uaxastanastia kani uetenakuarhia Universiada 2026 arhikata, jimanki nitamakasï 200 jorhenkuarhiricha.

Ixu isï santaru sani ampe minarhiku: https://umich.mx/noticias/

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Morelia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Edificio "U", Ciudad Universitaria. Avenida J. Múgica S/N
Morelia
58040

Horario de Apertura

Lunes 7am - 8pm
Martes 7am - 8pm
Miércoles 7am - 8pm
Jueves 7am - 8pm
Viernes 7am - 8pm
Sábado 7am - 2pm