Centro Escolar 18 De Marzo

Centro Escolar 18 De Marzo

Compartir

Turno Matutino

Photos from Poder Judicial Michoacán's post 27/05/2026

👨‍⚖️

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el *Poder Judicial de Michoacán* y conocer de cerca cómo funciona la justicia en nuestro estado.

Con gran atención, escucharon al personal que nos compartió qué hace un juez, para qué sirve una sala de juicios y por qué las leyes son importantes para vivir en paz.

Fue una jornada de mucho aprendizaje donde nuestros niños confirmaron que *el respeto, la honestidad y la justicia* son valores que practicamos todos los días.

Agradecemos infinitamente al Poder Judicial por esta experiencia que deja huella en nuestros futuros ciudadanos 💙

Photos from Centro Escolar 18 De Marzo's post 20/05/2026

La *Escuela 18 de Marzo T.M.* informa que recibimos a estudiantes del grupo de *Licenciatura en Educación Especial II* del *IMCED Sede Morelia*.
a cargo del Mtro. Ricardo, tutor de prácticas.

*¿Qué harán?*
Realizarán su *Jornada de Prácticas de Observación y Ayudantía* en nuestras aulas durante los próximos días.

*¿Cuál es el objetivo?*
Que las futuras maestras y maestros en Educación Especial conozcan de cerca el trabajo que realizamos, observen las estrategias de atención y apoyen en actividades bajo la supervisión de nuestros docentes titulares.

Agradecemos su comprensión y apoyo. Estas prácticas enriquecen la formación de los futuros profesionales y benefician a nuestra comunidad educativa 💙

*¡Gracias por su confianza!*
_Dirección Escolar - Escuela 18 de Marzo T.M._

15/05/2026

📚✏️ *¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!* ✏️📚

Hoy celebramos a quienes con vocación, paciencia y amor forman el corazón de nuestra *Escuela 18 de Marzo T.M.*: ¡nuestros maestros y maestras! 💙

Gracias por sembrar conocimiento, valores y sueños en cada alumno. Su entrega diaria transforma vidas y construye futuro.

A toda la *comunidad escolar y padres de familia*: gracias por confiar en nosotros, por su apoyo y por caminar juntos en la educación de sus hijos. Este equipo se hace fuerte con ustedes 🫶

*¡Feliz día a todos los maestros de la 18 de Marzo!* 🌟

Photos from Centro Escolar 18 De Marzo's post 08/05/2026

🌹✨ *¡GRACIAS POR UN DÍA INOLVIDABLE, MAMÁS!* ✨🌹

Hoy celebramos en la *Escuela 18 de Marzo T.M.* el *Festival del Día de las Madres* y fue simplemente espectacular 💕

Queremos dar un agradecimiento muy especial a *Ireri Farfan* presidenta de la Mesa Directiva e integrantes de la misma que hicieron un increíble trabajo. Gracias por organizar cada detalle con tanto amor: desde el convivio, hasta la gran sorpresa del día. ¡Ustedes hicieron posible esta mañana mágica para todas las mamás de nuestra comunidad!

Y qué decir de nuestro invitado de lujo: *Jorge Luis Solis, El clon de Marco Antonio Solis* 🎤 Gracias por llenar nuestro patio de música, nostalgia y alegría con los éxitos del Buki. ¡Las mamás no dejaron de cantar y emocionarse!

A todo el personal docente, administrativo y de apoyo que colaboró: gracias por su corazón y compromiso.

*¡Feliz Día de las Madres a toda la comunidad 18 de Marzo!* Ustedes son el alma de esta escuela 💐

07/05/2026

"✨ *Llegó mayo a la 18 de Marzo* ✨
Con este hermoso trabajo, los alumnos de *5°A T.M.* nos recuerdan todas las fechas importantes que celebramos este mes: Día del Trabajo, Batalla de Puebla, Día de las Madres y Día del Maestro.
¡Gracias niños por ponerle tanto corazón! 💙 Y en especial, felicidades adelantadas a todas nuestras mamás.

"

06/05/2026

"💐 *FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES* 💐
Porque ustedes son el corazón de nuestras familias, las invitamos a celebrar su día en la *Escuela 18 de Marzo T.M.*
Preparamos con mucho amor un programa especial lleno de sorpresas!
¡Las esperamos, mamás! Su presencia es el mejor regalo para ellos. 💕
La entrada general será a las 8:30 am el día jueves 07 de mayo del presente año

"

Photos from Centro Escolar 18 De Marzo's post 01/05/2026

"🎪 *¡EL CIRCO LLEGÓ A LA 18 DE MARZO!* 🤡✨

Así de espectacular vivimos nuestro *Festival del Día del Niño* en el turno matutino. Nuestro patio se transformó en una gran pista de circo llena de risas, juegos y mucha diversión.

Entre inflables de colores, toro mecánico, música y payasitos, celebramos a lo más importante de nuestra escuela: ¡NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS! 💙

Gracias al gran esfuerzo del colectivo docente, personal de apoyo y a los padres de familia que siempre respaldan cada actividad. Su sonrisa es nuestro mejor regalo.

¡En la 18 de Marzo T.M. celebramos la infancia con alegría!

"

30/04/2026
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Morelia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Arnulfo Avila
Morelia
58030

Horario de Apertura

Lunes 8:30am - 12:30pm
Martes 8:30am - 12:30pm
Miércoles 8:30am - 12:30pm
Jueves 8:30am - 12:30pm
Viernes 8:30am - 12:30pm