05/05/2026
🧠✨ Diplomado en Neuronutrición Infantil + Certificación SEP-CONOCER
Especialízate en uno de los enfoques más innovadores en el desarrollo infantil y lleva tu práctica al siguiente nivel.
Este diplomado está diseñado para profesionales que buscan comprender la relación entre nutrición, cerebro y conducta en la infancia, integrando herramientas prácticas y certificación oficial.
📚 ¿Qué incluye?
* 4 sesiones de 2 horas
* Alineación para certificación
* Evaluación oficial
* Certificado ante SEP-CONOCER en el estándar EC0783: Asesoría en suplementación alimenticia
🎯 Dirigido a:
Terapeutas, docentes y profesionales de la salud enfocados en población infantil
💡 ¿Qué lograrás?
* Detectar necesidades neuronutricionales en niños
* Diseñar estrategias de intervención basadas en suplementación alimenticia
* Integrar la neuronutrición a tu práctica profesional
* Respaldar tu conocimiento con certificación oficial
📩 Solicita información y asegura tu lugar por DM o comentario
🚀 Cupos limitados.
14/02/2026
Este diplomado integra teoría, evaluación e intervención neuropsicológica, con un enfoque práctico aplicable al ámbito clínico y educativo.
📚 Estructura del programa:
✔ 14 módulos
✔ Modalidad presencial (Sucursal Contry) y en línea.
✔ Constancia al finalizar el programa.
📅 Inicio: Sábado 7 de marzo.
Dirigido a profesionales que buscan fortalecer su práctica desde una base neuropsicológica sólida y actualizada.
📩 Solicita informes y asegura tu lugar. Cupo limitado.
15/01/2026
¡OBTÉN un 30% de DESCUENTO en tu
EVALUACIÓN psicopedagógica y de LENGUAJE!
¡AGENDA TU CITA! - www.cicap.com.mx
17/10/2025
🧠✨¡CICAP tiene una noticia para ti! ✨🧠
Hasta el 15 de octubre tenemos un 25% de descuento en el Programa Neuro Integral (PNI) al pagar de forma semanal. 🙌
El PNI es un proceso que impulsa avances en regulación emocional, conducta y aprendizaje en menos tiempo, con un enfoque claro y neuropsicológico. 💙
📲 Agenda tu lugar y acompaña el desarrollo de tus hijos con confianza.
www.cicap.com.mx
02/10/2025
Cuando llegó a CICAP mi hijo no hablaba. En CICAP encontré tranquilidad. CICAP me ayudó a que nuestro hijo se desarrollara en varios aspectos.
Los resultados que obtuve en CICAP: 1. Comunicación verbal, 2. Desarrollo personal, 3. Autocontrol y 4. Comprensión. Llegar a estos resultados me sirvió para que nuestro hijo aprendiera y comprendiera mejor.
Sra. Karla, mamá de Manuel
¡Felicidades a Manuel por obtener su alta en nuestro Programa Neuro Integral!🌟
- www.cicap.com.mx
02/10/2025
Cuando llegó a CICAP mi hijo no hablaba, le costaba poner atención, se desesperaba y no podía seguir instrucciones. En CICAP encontré tranquilidad, confianza, excelentes terapeutas, ¡gracias!
CICAP me ayudó en la terapia, me escuchan y son atentos con Diego, los cambios se notaron muy rápido. Me di cuenta del cambio cuando mi hijo se empezó a comunicar, en la escuela mejor con la atención y en casa a seguir órdenes.
Los resultados que obtuve en CICAP: 1. El habla, me comunico con él. 2. Me presta atención. 3. Juega más con otros niños. Llegar a estos resultados me sirvió para que mi hijo se pusiera más feliz, menos frustrados para comunicarnos, que nos sintiéramos más tranquilos.
Sra. Ana Paola, mamá de Diego
¡Felicidades a Diego por obtener su alta en nuestro Programa Neuro Integral!🌟
- www.cicap.com.mx
02/10/2025
Cuando llegó a CICAP, Patricio no tenía mucho vocabulario de acuerdo a su edad, batallaba para seguir indicaciones y se frustraba por no saber expresarse. En CICAP encontré las herramientas para poder ayudarlo en conjunto con su terapeuta. CICAP me ayudó en que mi hijo formulara pequeñas oraciones de 3-4 palabras y lograr repetir palabras de 3 y 4 sílabas; además de saber expresarse cuando algo no le gusta y regularse más rápido.
Me di cuenta del cambio cuando:
1. Patricio comenzó a hacer oraciones, tenemos una mejor comunicación.
2. Logra tener más atención en las actividades y a las instrucciones que se le dan.
3. Tiene una mejor convivencia con los niños de su edad.
Los resultados que obtuve en CICAP: mejoró su comunicación, más interés en prestar atención, mejor seguimiento en las indicaciones, mejor autocontrol y regulación de sus emociones. Llegar a estos resultados me sirvió para comprender mejor a Pato y que el tenga las herramientas para poder expresar sus necesidades.
Sra. Yazmín, mamá de Patricio
¡Felicidades a Patricio por obtener su alta en nuestro Programa Neuro Integral!🌟
- www.cicap.com.mx