Lab de Innovación Educativa

Lab de Innovación Educativa

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lab de Innovación Educativa, Educación, Monterrey.

Instagram Photos 14/01/2020
Photos from Lab de Innovación Educativa's post 13/01/2020

El día de hoy nos tocó compartir con docentes de nivel medio superior del Instituto Laurens, el taller "Estrategias Pedagógicas"

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 09/01/2020

Innovación Educativa

La innovación educativa es la incorporación sistemática y planificada de prácticas transformadoras, orientadas a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. @ U-ERRE

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 06/01/2020

Durante su participación en el Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), Ger Graus OBE, director global de educación en Kidzania, habló de la importancia de la educación en inspirar a los niños. En su conferencia titulada “Los niños solo pueden aspirar a lo que saben que existe: el papel que jugamos”, Graus habló de la importancia de cambiar la pregunta: “¿Qué quieres ser de grande?" por: “¿Quién quieres ser?” ya que esta última tiene más valor y una asociación emocional. El director dijo que él quería ser Johan Cruyff, un jugador de fútbol holandés que abrió una organización en educación. Cruyff decía que “jugar fuera de la escuela debería de ser una materia en la escuela” lo que inspiró en el futuro a creer que la educación ocurre más allá del aula.

@ U-ERRE

Photos 24/12/2019

¡Felices fiestas, les desea el Lab de Innovación Educativa U-ERRE!
🥳⛄🎅🍾🌲

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 06/12/2019

Hoy finaliza el Programa "Matemáticas para una Justicia Social" con un magnífico evento. Agradecemos a todas las autoridades educativas de Conalep NL, Punto Común y Enseña por México que nos acompañaron. Así como también, a nuestra Coach experta en la Enseñanza de las Matemáticas, la Mtra. Ma. Teresa Guel Macías y el alumno co-facilitador, Julio Perales. @ U-ERRE

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 05/12/2019

Design Thinking es tener un pensamiento de diseño para analizar algo (un problema), tal y como lo haría un diseñador, evidentemente con la finalidad de encontrar una solución. ¿Y tú, como lo aplicas en la educación? @ U-ERRE.

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 05/12/2019

Design Thinking es tener un pensamiento de diseño para analizar algo (un problema), tal y como lo haría un diseñador, evidentemente con la finalidad de encontrar una solución. ¿Y tú, como lo aplicas en la educación? @ U-ERRE

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 03/12/2019

Hoy se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 30/11/2019

¡Último Programa de Desarrollo Profesional del año! 🤓

Photos 28/11/2019

¿Creatividad?

La creatividad es la capacidad o habilidad del ser humano para inventar o crear cosas, que pueden ser objetos físicos, ideas, representaciones o simplemente fantasías. Se trata de la posibilidad de generar lo nuevo: nuevos conceptos, nuevas ideas o nuevas asociaciones entre ellos, lo cual conduce habitualmente a nuevas soluciones a los problemas. ¿Y tú, como lo aplicas en la educación?

Fuente: https://concepto.de/creatividad-2/

Photos from Lab de Innovación Educativa's post 25/11/2019

La violencia contra las mujeres se ha convertido en un problema estructural. Hoy en especial se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Monterrey
64000