Tú. Futuro Universitario

Tú. Futuro Universitario

Compartir

Bienvenidos a la página oficial de Tú. Futuro universitario. Proyecto del Consejo de Acciones por México (CAM) y el Consejo de Sociedades de Alumnos (CSA). Tú.

Futuro Universitario es un proyecto del Consejo de Acciones por México del ITESM que busca darle la oportunidad a estudiantes de preparatoria de asistir a los congresos o simposiums organizados por los grupos estudiantiles, para que así puedan conocer las diferentes áreas de estudio para que logren identificar sus gustos y habilidades.

¿Te gustaría participar? Mándanos un ensayo de 500 palabr

Photos 18/04/2013

¡Hora Libre es parte de Movimiento Tec!
Los invitamos este sábado 20 de abril a este evento que el Consejo de Acciones por México está preparando junto con muchos otros actores interesados en impulsar la cohesión social de la Zona Tec. Hora Libre se llevará a cabo de 1:00 pm a 9:00 pm, en las calles Agrónomos y Técnicos, junto al Parque Tecnológico.
Aquí podrán encontrar juegos inflables, stands de comidas, stands de asociaciones civiles y servicios municipales, una cancha de fútbol, talleres de arte para niños, música, danza y muchas cosas más.
¡Los esperamos!

CONALEP Humberto Lobo @ Reacción 12/03/2013

¡Gracias a Becados Tec por acompañarnos en la primera visita del semestre!

CONALEP Humberto Lobo @ Reacción 09/03/2013

Tu. Futuro Universitario CAM 2013

Photos 29/11/2012

El día de hoy acudimos a la Residencia de Los Pinos a recibir de las manos de la Lic. Margarita Zavala, una Mención Honorífica del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2012.

Antes que nada, este reconocimiento es de todos los alumnos, ex-mesas directivas, voluntarios, coordinadores de desarrollo social, coordinadores de proyectos y directivos que han apoyado al CAM como un consejo consolidado, en constante crecimiento y con objetivos cada vez más exigentes.

Ser acreedores y recibir dicho reconocimiento, nos motiva a seguir trabajando por la transformación social de nuestro país y con ello reiteramos que el cambio comienza con pequeñas acciones, pero constantes.

Photos 06/11/2012

Muy buenas noches,

Tenemos el gusto de compartirles una noticia que desde la tarde comenzó a correr por nuestra Institución. El día de hoy, el INDESOL: Instituto Nacional de Desarrollo Social nos notificó que el Consejo de Acciones por México del TECNOLÓGICO DE MONTERREY, Campus Monterrey es acreedor de la Mención Honorífica del Premio Nacional de Acción Solidaria y Voluntaria 2012. Dicho premio será otorgado por el C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos en próximas fechas.

En verdad estamos muy sorprendidos y entusiasmados por esta gran noticia que nos llena de alegría por que el ser acreedores a este premio refleja el enorme trabajo de responsabilidad social que se ha realizado en el CAM durante estos años.

Gracias a todos aquellos que han formado parte de este gran proyecto desde sus inicios, y nos deja en claro que los cambios empezan con pequeñas acciones pero constantes.

Photos 02/11/2012

@ Call to Action

01/11/2012

"La educación ayuda a que las personas aprendan a ser lo que son capaces de ser" - Hesiodo

CONALEP Humberto Lobo @ Energy & En Juicio 31/10/2012

Tú. Futuro Universitario CAM 2012

CONALEP II @ MediTec 31/10/2012

Tú. Futuro Universitario CAM 2012

Ser ciudadano (Foro Arquitectura) 09/03/2012
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Tecnológico De Monterrey (Campus Monterrey)
Monterrey
64700