20/06/2026
๐๐ La Escuela Primaria Rosendo Lazo invita a toda la comunidad escolar al รltimo Timbre de Sexto Grado.
Acompรกรฑanos a celebrar este momento tan especial, lleno de recuerdos, emociones y nuevos comienzos para nuestros alumnos.
๐
Lunes 22 de junio
๐ 10:15 a.m.
ยกLos esperamos para despedir juntos a nuestra generaciรณn 2026! ๐โจ
19/06/2026
๐๐จ๐ป๐ฌ๐ต๐ช๐ฐ๐ถฬ๐ต: ๐ฐ๐ต๐ญ๐ถ๐น๐ด๐จ๐ช๐ฐ๐ถฬ๐ต ๐ฐ๐ด๐ท๐ถ๐น๐ป๐จ๐ต๐ป๐ฌ ๐บ๐ถ๐ฉ๐น๐ฌ ๐ณ๐จ๐บ ๐ฉ๐ฌ๐ช๐จ๐บ ๐ซ๐ฌ๐ณ ๐ฉ๐ฐ๐ฌ๐ต๐ฌ๐บ๐ป๐จ๐น
El dรญa de hoy, a las 12:10 p.m., se presentรณ en la escuela un representante del gobierno para colocar un cartel informativo con la fecha y hora de entrega de la tarjeta correspondiente a la ๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐.
๐
๐๐ ๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐ฌ๐ ๐ซ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐ซ๐ฬ ๐๐ฅ ๐ฅ๐ฎ๐ง๐๐ฌ ๐๐ ๐๐ ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ข๐จ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐:๐๐ ๐.๐ฆ., ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐๐ฅ๐๐๐ข๐จ ๐
๐๐๐๐ซ๐๐ฅ ๐๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐ข๐จ ๐๐ ๐๐ฎ๐๐๐๐ฅ๐ฎ๐ฉ๐.
Es indispensable que acuda la persona que realizรณ la solicitud de la beca, quien deberรก presentar la siguiente documentaciรณn: ๐
โข Identificaciรณn oficial (original y copia): INE, pasaporte, licencia de conducir, carta de identidad expedida por el juez de barrio
โข Acta de nacimiento
โข CURP
โข Comprobante de domicilio
โข Acta de nacimiento del estudiante
โข CURP del estudiante
Para verificar si su solicitud fue aprobada por el Gobierno, puede consultar el siguiente enlace:
https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consultafolio/
En caso de contar con alguna duda, ๐๐๐๐๐ซ๐ฬ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐ข๐ญ๐๐ซ ๐ข๐ง๐๐จ๐ซ๐ฆ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐๐ฉ๐๐ง๐๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐ ๐๐จ๐๐ข๐๐ซ๐ง๐จ ๐ฆ๐ฬ๐ฌ ๐๐๐ซ๐๐๐ง๐ ๐ ๐ฌ๐ฎ ๐๐จ๐ฆ๐ข๐๐ข๐ฅ๐ข๐จ.
19/06/2026
Los alumnos de la Escuela Primaria โRosendo Lazoโ realizaron una visita al zoolรณgico de Xenpal ๐พ๐ฆ
Durante esta actividad, las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de convivir con la naturaleza, conocer diversas especies y fortalecer sus aprendizajes de manera significativa fuera del aula.
La comunidad escolar reconoce y agradece el apoyo y acompaรฑamiento de las maestras y los maestros, cuyo compromiso hizo posible esta experiencia educativa. ๐ฉโ๐ซ๐จโ๐ซโจ
Una jornada enriquecedora que contribuye a la formaciรณn integral de nuestras niรฑas y niรฑos. ๐ฟ๐
12/06/2026
La UDEI 203 y la Escuela Primaria Rosendo Lazo llevaron a cabo el cierre del taller โMe siento al 100โ.
Agradecemos a la maestra Valeria por su compromiso y valioso acompaรฑamiento como portavoz de la UDEI 203. Asimismo, reconocemos la participaciรณn de las madres y padres de familia, cuyo apoyo y compromiso fueron fundamentales para el รฉxito de este taller.
ยกGracias por sumar esfuerzos en favor del bienestar y desarrollo integral de nuestras niรฑas y niรฑos!
01/06/2026
๐โจ Con mucha alegrรญa, nuestros alumnos de sexto grado vivieron su Paso de Graduaciรณn, disfrutando de una maรฑana llena de emociones, sonrisas y momentos inolvidables. ๐
Agradecemos el apoyo y compromiso de la maestra Adriana y la maestra Katia, titulares de 6.ยบ โAโ y 6.ยบ โBโ, por su valiosa colaboraciรณn en esta hermosa actividad. ๐๐
ยกMuchas felicidades a nuestros futuros graduados! ๐๐
01/06/2026
๐ Valor del mes de junio: Humildad ๐
En la Escuela Primaria Rosendo Lazo trabajaremos durante este mes el valor de la humildad, fomentando en nuestros alumnos la capacidad de reconocer sus fortalezas y รกreas de mejora, tratar a los demรกs con respeto y actuar con sencillez y empatรญa.
Juntos, escuela y familia, sigamos formando niรฑas y niรฑos con valores que les permitan convivir de manera armoniosa y construir un mejor futuro.
28/05/2026
๐ข Escuela Primaria Rosendo Lazo te recuerda:
El dรญa de maรฑana se llevarรก a cabo la Junta Informativa para el proceso de nuevo ingreso a 1ยฐ grado, en punto de las 9:00 a.m.
Es muy importante contar con su asistencia, ya que se brindarรก informaciรณn relevante sobre el prรณximo ciclo escolar.
ยกLos esperamos!
19/05/2026
JUNTA INFORMATIVA PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIรN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A PRIMER GRADO DEL CICLO ESCOLAR 2026-2027
VIERNES 29 DE MAYO