01/05/2026
El día de hoy alumnos y alumnas de la carrera Asistente Administrativo II turno matutino acudieron al Jardín de Niños “ Tierra y Libertad”, con quienes compartieron una mañana divertida con juegos y regalos con el fin de festejar el Día del Niño y la Niña. Agradecemos al Profr. Fabricio Cázares por la gestión de las bolsitas de dulces para los niñ@s. Sigamos promoviendo los buenos valores con acciones que dejen huella. Felicidades Chicos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
20/04/2026
Participacion de nuestar alumnas en el 53 Aniversario de la Colina Tierra y Libertad .
Las alumnas realizaron corte de pelo, limpiezas faciales y tinte
23/03/2026
Participación de la Escuela de Artes y Oficios "Sector Heroico" TyL en la Brigada del Instituto Municipal de las Mujeres Regias
14/03/2026
La Diputada María Guadalupe Rodríguez tuvo a bien concluir la CAMPAÑA GRATUITA DE LENTES que gestionó para nuestros alumnos y familiares. Seguros estamos que este noble pero tan valioso gesto servirá para que tengan una mayor calidad de vida. Muchas gracias Maestra Lupita, por todas sus atenciones y apoyo brindado siempre!!!
11/03/2026
Trabajos de nuestros alumnos del grupo de primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico
05/03/2026
En el marco del Día Intenacional de la Mujer alumnas y alumnos de la carrera de Asistente Administrativo realizan exposiciones alusivas a este tema.
27/02/2026
Campaña de lentes por parte de la Diputada Ma. Guadalupe Rodríguez