19/02/2022
Les recordamos que el próximo jueves 24 de febrero tenemos nuestra operación hormiga para la limpieza de las áreas de nuestra escuela.
Por favor padres de familia, ayúdenos a que nuestra escuela quede en las mejores condiciones, la escuela somos todos ✨✨✨✨
01/11/2021
Buenas tardes comunidad educativa, recuerden que a partir de este miércoles 3 al martes 9 de noviembre se harán las preinscripciones para que estén atentos y no se queden sin su lugar ✨✨✨✨
A partir del 3 y hasta el 9 de noviembre iniciamos con las para el ciclo escolar 2022-2023, completa la solicitud en nl.gob.mx/preinscripciones
01/10/2021
Agradecemos infinitamente a quienes asistieron a la recuperación de espacios para el regreso a clases presenciales.
Especialmente a los padres que nos acompañaron y a los elementos de Fuerza Civil que fueron parte de este evento.
Seguimos invitando a toda la comunidad a que nos ayuden a recuperar nuestra escuela y crear mejores espacios de aprendizaje para sus hijos.
Saludos cordiales.
Atte. Dirección, personal docente y de intendencia.
13/09/2021
Los invitamos a participar en nuestra actividad a nivel escuela ✨✨✨
01/09/2021
Buenas tardes padres de familia, les invitamos y recordamos que este próximo viernes 3 de septiembre será la entrega de libros de texto, para que asistan por ellos.
Los esperamos ✨✨✨
28/08/2021
Estimada comunidad:
Tomando en cuenta sus opiniones ante el posible regreso a clases presenciales, se llegó a la conclusión de iniciar nuestro ciclo escolar “A DISTANCIA” esto quiere decir que trabajaremos desde casa, siempre cuidando y anteponiendo sus intereses y protección a la salud.
Es por esto que les invitamos a estar pendientes de las indicaciones que les compartan los maestros en los grupos de WhatsApp.
Dudas o comentarios que tengan pueden mandar mensaje a la página o por WhatsApp.
Saludos cordiales ✨
25/08/2021
Recuerden que tenemos Inscripciones abiertas ✨
Dudas, comentarios o aclaraciones nos pueden mandar mensaje a la página ☺️
El Ciclo Escolar 2021-2022 está por comenzar, si tu hija o hijo aún no está inscrito en un plantel educativo, puedes comunicarte vía telefónica o envía un correo para completar el proceso.
20/08/2021
🤩
¡Te invitamos a que participes en el Concurso Nacional de Video 2021!
Elige tu tema, graba un TikTok y participa para ganar 🥇$12,000, 🥈$8,000 o 🥉$5,000. ¡Inscríbete en http://www.cij.gob.mx/concursonacional2021/?fbclid=IwAR3pm3-s1xd9WoPRskau_iWdYwW073uV7uc7BMWKgNnIDwwK0Ikz2fnuNos