Comunidad Jáuregui “Siempre Adelante”

Comunidad Jáuregui “Siempre Adelante”

Compartir

Página destinada para compartir actividades e información de nuestra escuela.

15/05/2026

Hoy es un día muy especial para nosotros como institución , ¡Hoy es el día del maestro! Muchas felicidades por su gran labor y entrega.

10/05/2026

¡Muchas felicidades mamás Jáuregui!

30/04/2026
30/04/2026

¡Hoy estamos de fiesta, hoy celebramos a nuestros niños y niñas!

Siempre adelante ⭐️

17/04/2026

¡Buen día!

Compartimos actividades del mes de abril.

27/03/2026

Deseamos a toda la comunidad Jáuregui que pasen una felices y muy merecidas vacaciones, los esperamos de vuelta el día Lunes 13 de abril.

¡Cuídense mucho!

Siempre Adelante ⭐️

Photos from Comunidad Jáuregui “Siempre Adelante”'s post 19/03/2026

Con motivo de la celebración del día mundial del Síndrome de Down los invitamos a la siguiente dinámica:

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Siempre Adelante ⭐️

Photos from Comunidad Jáuregui “Siempre Adelante”'s post 18/03/2026

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo la exposición First LEGO League (Robotix) y nuestro talentoso equipo junto con sus maestros asesores obtuvieron el reconocimiento a la mejor programación.

Un gran logro para nuestros alumnos y sin duda ¡una gran experiencia! Muchas felicidades chicos.

Siempre Adelante ⭐️

13/03/2026

⭐️⭐️Información importante ⭐️⭐️

08/03/2026

¡Importante!

Este próximo lunes se realizará la toma de fotografía de grupo , es muy importante que los niños y niñas asistan con su uniforme de gala completo y con el peinado correspondiente al reglamento escolar.

Agradecemos de antemano su apoyo para que esta actividad resulte con éxito y quede para el recuerdo de nuestros niños.

Siempre adelante ⭐️

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Monterrey
64349