01/07/2025
💚H. Consejo Estudiantil 2024-2025💚
Cuando el Consejo estudiantil se formó a principios del mes de septiembre de 2024 se acordó que nuestra meta sería dejar ventiladores en todas las aulas al finalizar nuestro periodo como consejo estudiantil, así mismo nos vimos con el compromiso grande de cumplirle a nuestra institución, en ser un consejo donde las propuestas se cumplan, donde el esfuerzo constante de los alumnos y asesores sea re compensado no solo con eventos si no con obras que beneficien a toda la comunidad estudiantil.
Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado en este consejo, esperamos que los próximos consejos sigan este mismo patrón de trabajar duro para así mismo mejorar nuestras instalaciones y también mejorar la convivencia entre alumnos, docentes, directivos y administrativos en nuestro plantel.
El consejo estudiantil 2024-2025 invertio cerca de 30,000 pesos en la instalación de ventiladores en aulas y laboratorios del plantel 18, Mexquitic De Carmona SLP. 🩵
Gracias por todo el apoyo brindado.
Att. H. Consejo Estudiantil 2024-2025