29/04/2023
¡Llegué a los 200 seguidores! Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin cada uno de ustedes. 🙏🤗🎉
Hola, Si requieres de información sobre el universo Ivoclar, con gusto puedo ayudarte y canalizar de manera óptima. Estamos a tus órdenes.
29/04/2023
¡Llegué a los 200 seguidores! Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin cada uno de ustedes. 🙏🤗🎉
28/01/2023
En estos años de trayectoria laboral con 3M en la división de Oral Care Solution Division, me ha permitido ser experto en las soluciones diseñadas para el cuidado de la salud dental, conocer las indicaciones clínicas, la manipulación, y típs de uso de cada producto para poder asesorar y sugerir al profesional de la salud oral los protocolos de uso en la parte clínica.
La experiencia como Clinical Specialist me dio el compromiso de planeación y ejecución al entrenamiento para nuestro equipo de ventas y promotores, e informar a los odontólogos a mantenerse a la vanguardia con los cambios continuos que se realizan en nuestros materiales y técnicas de los productos 3M Oral Care a través de un programa de educación continúa , que ofrece una amplia gama de conocimientos técnicos confiables y resultados clínicos que favorecen a la prevención, a las restauraciones directas e indirectas.
Actualmente estoy asignado de gestionar las principales cuentas DSO y Gob de 3M OCSD, Mi principal objetivo consiste en mantener la relación con nuestros clientes a largo plazo, análisis de la situación actual de mercado, impulso de la marca, gestión de proyectos estratégicos y liderear el trabajo de equipo. La administración eficiente para construir relaciones sólidas e identificar cómo resolver los nuevos retos y oportunidades del día a día.
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |