22/08/2021
Descanse en Paz, Doctor Carlos Pichardo León
A través de esta red podrás acercarte a todo lo que tú facultad y tú carrera de Médico Cirujano ofrece.
Es un medio para interactuar, recibir tus opiniones, dudas, sugerencias.
22/08/2021
Descanse en Paz, Doctor Carlos Pichardo León
13/04/2021
¡La carrera de Médico Cirujano, felicita a los médicos de la generación 2016, que aprobaron el examen profesional!, ¡Siempre pongan en alto a su alma Mater la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza!.
25/10/2020
Descanse en paz, Dr. Carlos Sánchez Martínez
23/10/2020
La FES Zaragoza reconoce la labor que realizan las médicas y médicos .
¡Felicidades en su día!
05/10/2020
Retos de la Educación Médica en tiempos del COVID-19
Martes 6 de agosto de 2020
https://bit.ly/3aBbx2T
La carrera de médico cirujano, les da la más cordial bienvenida.
23/09/2020
¡Bienvenida a la generación 2021 de la carrera de médico cirujano de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza!.
https://www.zaragoza.unam.mx/bienvenida2021/medicina/
02/09/2020
EPO. Médico Cirujano
Inscripción: https://www.zaragoza.unam.mx/wp-content/Portal2015/Eventos/Conv-EPO-LXIII-FZ.pdf
Fecha límite de inscripción, 11 de septiembre 2020
26/08/2020
¡CAMBIO INTERNO DE CARRERA!
Todos los alumnos inscritos del área 2 dentro de la facultad, interesados en el cambio a médico cirujano, se les informa que la convocatoria de dicho trámite se abre el día 02 al 04 DE SEPTIEMBRE.
El registro se realizará vía internet a través de la página https://www.dgae-siae.unam.mx, como “cambio de plantel y carrera” (misma unidad multidisciplinaria y área del conocimiento).
Requisitos para ser candidato al cambio:
•ser alumno REGULAR de primero o segundo año de carrera afín a médico cirujano (Carreras afines dentro de la facultad: cirujano dentista, psicología, enfermería, nutrición, QFB y biología).
•promedio mínimo, mayor o igual a 9.5
Los resultados de la aprobación del plantel se darán el día 11 de septiembre, a través de la página https://www.dgae-siae.unam.mx
UNAM / DGAE / SIAE / Portada UNAM, Direccion General de Administracion Escolar, Servicios Escolares
24/08/2020
Exámenes extraordinarios.
Calendarios por carrera en:
http://escolares.zaragoza.unam.mx/extraordinarios
19/08/2020
Usar cubrebocas, una responsabilidad social > https://bit.ly/3ga9B2v
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 9am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |