19/06/2026
En AMETD, nos complace invitarlos a los a la Trayectoria que otorgaremos durante el XLVI Congreso Internacional del Dolor y Cuidados Paliativos.
Con esta distinción honramos la labor de cuatro especialistas cuya trayectoria clínica, académica y de investigación ha marcado un parteaguas en el manejo del dolor en México y Latinoamérica:
🔹Dra. Margarita Araujo
🔹Dr. Guillermo Arechiga
🔹Dr. Fabricio Assis
🔹Dr. Eduardo Bruera
📆 La ceremonia se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 9:00 pm, en el Salón Emperador, Ciudad de México.
Los invitamos a acompañarnos en este reconocimiento a quienes han dedicado su carrera al avance de la medicina del dolor 👏🏻
ReconocimientoALaTrayectoria
17/06/2026
🚨 Falta muy poco para iniciar 📣
Los precongreso del XLVI Congreso Internacional del Dolor y Cuidados Paliativos 2026 reunirán a expertos Nacionales e Internacionales para compartir conocimientos, experiencia clínica y entrenamiento especializado.
📚 Formación actualizada
🧑🏻⚕️👨🏻⚕️ Profesores de alto nivel
🎓 Cupo limitado por taller
📅 11 y 12 de agosto
📍 Ciudad de México
Inscríbete ahora y sé parte de esta experiencia académica.
🌐 congreso.ametd.mx
medicinadeldolor
14/05/2026
Les extendemos una cordial invitación al de junio:
🧠 Compresión percutánea con balón para el tratamiento de la neuralgia del trigémino
🗓 5 de junio, 2026
🕗 8:00 p.m. (Ciudad de México)
💻 Vía Zoom
Ponente: Dr. Carlos Marcelo de Barros 🇧🇷
Moderador: Dr. Javier Machuca Vigil 🇲🇽
Coordinadora: Dra. Karla M. Rentería 🇲🇽
Inscríbete aquí 👉🏼 https://us02web.zoom.us/meeting/register/UMk2Tt7KTpq3Dl7LPPSaIA
🔑 ID de reunión: 844 2978 5785
🔑 Clave de acceso: 184794
09/05/2026
📢 Convocatoria 2026
Recepción de trabajos: 1 de junio al 1 de julio de 2026
La invita a profesionales de la salud e investigadores a participar en la Convocatoria de Trabajos Libres 2026 del XLVI Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos. Un espacio académico para compartir investigación, innovación y experiencia clínica en el área de dolor y cuidados paliativos.
🔵 Envío exclusivo: [email protected]
✅ Consulta los detalles aquí: https://ametd.mx/convocatoria-trabajos-libres-2026/
07/05/2026
Por segunda ocasión tendremos nuestro del en la , en donde expertas Internacionales y Nacionales se preparan para actualizarnos en el mundo del Dolor. Para más información escríbenos en: [email protected] o [email protected]