Gráfica con Luz

Gráfica con Luz

Compartir

Somos un proyecto de gráfica menos tóxica de la FAD UNAM

Photos from Gráfica con Luz's post 11/12/2025

Plantas mágicas…

10/12/2025

Les hacemos la cordial invitación a asistir a la exposición de "Plantas Mágicas: entre el éxtasis y la ensoñación". Su apertura se llevara a cabo el dia jueves 11 de diciembre en el Rule, ubicado cerca de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México.

Ubicación:
06000, Centro Histórico de la Cdad. de México, 06000 Ciudad de México, CDMX
https://maps.app.goo.gl/2MiStW5Vz9TjtDfk8

07/12/2025

El 9 de diciembre nos vemos.

Photos from Taller de Producción e Investigación Gráfica Carlos Olachea's post 07/12/2025

😍

24/11/2025

EXPOSICIÓN GRÁFICA
Plantas Mágicas: entre el éxtasis y la ensoñación

El dia jueves 20 de noviembre se realizo la apertura de la exposición de "Plantas Mágicas: entre el éxtasis y la ensoñación" en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Esta exposición estara disponible durante el resto del mes de noviembre, se les invita con gran entusiasmo a asistir y compartir su experiencia.

Ubicación:
"Circuito, Mario de La Cueva S/N, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX"
https://maps.app.goo.gl/Z7b6QoRDi8vKrP8CA

04/07/2025

Un excelente Diplomado

¡Diplomado nuevo! 🎓🥳 Recientemente aprobado para titulación. Se trata de "Narrativas visuales. Arte, política y memoria activa en el mundo". Es un diplomado multidisciplinario en el que se abordarán temas desde las artes, las ciencias sociales y las humanidades; cada uno de sus módulos mostrará por qué el arte no sólo tiene una mirada estética sino es un agente de cambio social y es herramienta de construcción del pensamiento crítico.

¡De verdad, no te lo puedes perder! Para saber más al respecto e inscribirte, escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje directo.

29/05/2025

Les hacemos una cordial invitación a participar en el curso "Gráfica con luz: una aproximación a los lenguajes de la gráfica contemporánea".

Este curso dará inicio el 16 de junio. 📅

Photos from Museo Miguel N. Lira Oficial's post 09/04/2025
01/04/2025

Dra.Esmeralda Tobón firmando una edición…

Esmeralda Tobón

01/04/2025

En el taller de producción e investigación Taller de Producción e Investigación Gráfica Carlos Olachea

Esmeralda Tobón

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Facultad De Artes Y Diseño
Mexico City